Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre botadores y solex

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre botadores y solex

Buenas ante todo aclaro que ya busque bien en el buscador pero me quedaron 2 dudas, tengo una cupe taunus gt 2.3 y le puse un solex 36-36 simult y me hace una pausa cuando acelero. la bomba de pique es nueva y tira bien y por lo que veo anda todo bien yo pienso que tiene que ver con un diafragma que tiene el caarburador en la parte baja de la cuba es con forma triangula (primera duda) para que sirve ese diafragma? (no es la bomba de pike). Si alguen me explica se lo voy a agradecer.

2° duda. estos botadores son mecanicos o hidraulicos? o como me doy cuenta

Re: Duda sobre botadores y solex

vamos seguro que alguien sabe....

Comment

los botadores son mecanicos, se ve el "tornillo" y la contratuerca,
      por el lado del carburador fijate que chicleres tenes, aumentale unos puntitos o fijate si no tiene unos mas chicos que los originales..

Comment

Originally posted by Gonzas
        los botadores son mecanicos, se ve el "tornillo" y la contratuerca,
        por el lado del carburador fijate que chicleres tenes, aumentale unos puntitos o fijate si no tiene unos mas chicos que los originales..
        Gracias por responderme. el carburador tiene en alta 120 baja 45 y venturis 29, los emulsionadores no dicen nada. Son chicos voy a probar con alta 145 y en baja cuanto le pongo 55 estara, ya se que tengo que ir probando pero para saber donde empiezo.

Comment

si proba con chicleres de alta en 145 baja en 50..
          los tubos de emulsion deberian ser de 147-150,
          el venturi de 29 es la medida original

Comment

no sabes alguien que venda una leva poderosa? quiero enfierrarla un poco. Y de paso que luz de valvulas le doy?

Comment

La luz depende un poco de la leva que tengas pero varia entre .15 y .20.
              y por una leva fijate en la parte de vendedores, o sino date una vuelta por el foro del taunus, que te pueden dar unos consejos mas, yo lo tengo con la leva std no te puedo ayudar mucho con experiencias..

Comment

Working...
              X