Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carcaza de Caja de Fiorino 1.3 Fire

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carcaza de Caja de Fiorino 1.3 Fire

Buenas Gente.

Abro este post para hacer unas preguntas a los conocedores... Uno de mis compañeros de trabajo se estrolo con la chata del laburo por un idiota que lo encerro, y se partio la caja donde se agarra el soporte o pata, que va por debajo del piso... La chata es una fiorino fire 2006, el taller paso por la carcaza nueva 3 lukas...
    Las preguntas son:
    1. Esta caja es diferente a las de los demas fiat (128, 147, uno duna, palio, etc) como para comprar una carcasa usada?
    2. Tanto vale el repuesto original?
    3. Se podra soldar ahi, por ser una parte que hace fuerza... se volviria a partir?
    4. Se pude adaptar otra caja fiat a la fioruno 2006?

Tengo entendido que Hay muchas diferencias y similitidudes entras las cajas de fiat, y que se puede armar muchas combinaciones con los repuestos de los diferentes modelos, pero ni idea si esto tambien se aplica a las fire, o si son totalmente nuevas como el motor fire que nada que ver con los queridos 1.1, 1.3, 1.5, 1.4 y 1.6

Desde ya muchas Gracias!!!

ElZurdo!

Re: Carcaza de Caja de Fiorino 1.3 Fire

Originally posted by ElZurdo
    Buenas Gente.

Abro este post para hacer unas preguntas a los conocedores... Uno de mis compañeros de trabajo se estrolo con la chata del laburo por un idiota que lo encerro, y se partio la caja donde se agarra el soporte o pata, que va por debajo del piso... La chata es una fiorino fire 2006, el taller paso por la carcaza nueva 3 lukas...
    Las preguntas son:
    1. Esta caja es diferente a las de los demas fiat (128, 147, uno duna, palio, etc) como para comprar una carcasa usada?
    2. Tanto vale el repuesto original?
    3. Se podra soldar ahi, por ser una parte que hace fuerza... se volviria a partir?
    Tengo entendido que Hay muchas diferencias y similitidudes entras las cajas de fiat, y que se puede armar muchas combinaciones con los repuestos de los diferentes modelos, pero ni idea si esto tambien se aplica a las fire, o si son totalmente nuevas como el motor fire que nada que ver con los queridos 1.1, 1.3, 1.5, 1.4 y 1.6

ElZurdo!
    Amigo, las cajas no son iguales, internamente si, o sea, el tren de engranajes es el mismo, si te sirve, tengo una carcaza "NUEVA" de esa caja, y por mucha menos plata, mandame un PM y veo como te la hago llegar, es un repuesto que yo no voy a usar.
    Saludos

Comment

PM Enviado

Ya me aclararon un poco el panorama...
      1. Si son diferentes
      2. Es saladito el repuesto original

Me falta las siguientes
      3. Se podra soldar ahii, por ser una parte que hace fuerza... se volviria a partir?
      aunque dudo que la 4 sea posible si son cajas muy diferentes

Saludos ElZurdo!

Comment

Originally posted by ElZurdo
        PM Enviado

Ya me aclararon un poco el panorama...
        1. Si son diferentes
        2. Es saladito el repuesto original

Me falta las siguientes
        3. Se podra soldar ahii, por ser una parte que hace fuerza... se volviria a partir?
        aunque dudo que la 4 sea posible si son cajas muy diferentes
        Saludos ElZurdo!
        Zurdo, no renegues, te respondi el PM, pero te comento que podes poner otra caja, pero con lo que te dije por PM no necesitas

Comment

Working...
        X