desde ya gracias y salu2!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
casi me la pego!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
casi me la pego!
gente bueno venia medio rapido y cuando estoy llegando al cruce entre calles piso para frenar y no me frenaba lo que me tenia que frenar no se si se entiende.pisas a fondo el pedal y no responde como tenia que responder y cuando me pasa esto bombeo el pedal una o dos veces y ahy freno como tiene que frenar.NO es la primera ves que me pasa pero puede ser que sea asi el sistema de frenos cuando hay que frenar de golpe ?o tiene algo jodido ?
desde ya gracias y salu2!Tags: None
-
Re: casi me la pego!
no es para nada normal eso. fijate si tenes liquido de frenos si esta lleno el tacho es la bomba q esta hecha verga o tenes aire en el circuito de frenos, si es aire lo tenes q purgar, no andes mas asi q te podes pegar alto palo
-
Originally posted by enfed389gente bueno venia medio rapido y cuando estoy llegando al cruce entre calles piso para frenar y no me frenaba lo que me tenia que frenar no se si se entiende.pisas a fondo el pedal y no responde como tenia que responder y cuando me pasa esto bombeo el pedal una o dos veces y ahy freno como tiene que frenar.NO es la primera ves que me pasa pero puede ser que sea asi el sistema de frenos cuando hay que frenar de golpe ?o tiene algo jodido ?
desde ya gracias y salu2!
Ahroa si no esta, yo te diria que lo purges, me parece mas convincente ya que al bomber frena. Ahroa mi pregunta viene cuando lo bombeas y apretas a fondo se llegan a clavar las ruedas?
-Saludos
Comment
-
Originally posted by gabo_unono es para nada normal eso. fijate si tenes liquido de frenos si esta lleno el tacho es la bomba q esta hecha verga o tenes aire en el circuito de frenos, si es aire lo tenes q purgar, no andes mas asi q te podes pegar alto palo
tambien fijate q no tenga ninguna fuga de liquido en alguna parte
Comment
-
Originally posted by ElMaDDe entrada si esta en garanti ni lo tockes derecho pa alla...
Ahroa si no esta, yo te diria que lo purges, me parece mas convincente ya que al bomber frena. Ahroa mi pregunta viene cuando lo bombeas y apretas a fondo se llegan a clavar las ruedas?
-Saludos.en sintesis para que frene como la gente hay que bombearlo
Comment
-
Originally posted by anselmoxxxtodo eso o en la primera pisada pisaste el embrague...
nah, suena a aire en el sistema!
si hay purgarlo debe ser ese el problema
Comment
-
Originally posted by enfed389yo pise cuando vi que no frenaba lo que tiene que frenar lo bombie 1 o 2 veces y ahy freno bien y se activo el abs.Igual el abs se activaba antes de bombearlo y cuando lo bombie se clavo y se activo el abs...frene a 2 mtrs del otro chavon.en sintesis para que frene como la gente hay que bombearlo
Mira si se llego a clavar y despeus se activo el ABS, no creo que tengas fugas de nada. Ya que al bombear se tendria que frenar pero se iria aflojando de apoco, no se si me explico.
Para mi es aire.... Le tiro todas las fichas...
Ahora el cagaso que se abra pegado el otro ni quiero imaginarme jajajajajjajajajaj
-saludos
Comment
-
Originally posted by ElMaD
Mira si se llego a clavar y despeus se activo el ABS, no creo que tengas fugas de nada. Ya que al bombear se tendria que frenar pero se iria aflojando de apoco, no se si me explico.
Para mi es aire.... Le tiro todas las fichas...
Ahora el cagaso que se abra pegado el otro ni quiero imaginarme jajajajajjajajajaj
-saludos
bueno gracias un salu2!
Comment
Comment