Announcement

Collapse
No announcement yet.

casi me la pego!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• casi me la pego!

gente bueno venia medio rapido y cuando estoy llegando al cruce entre calles piso para frenar y no me frenaba lo que me tenia que frenar no se si se entiende.pisas a fondo el pedal y no responde como tenia que responder y cuando me pasa esto bombeo el pedal una o dos veces y ahy freno como tiene que frenar.NO es la primera ves que me pasa pero puede ser que sea asi el sistema de frenos cuando hay que frenar de golpe ?o tiene algo jodido ?

desde ya gracias y salu2!

Re: casi me la pego!

no es para nada normal eso. fijate si tenes liquido de frenos si esta lleno el tacho es la bomba q esta hecha verga o tenes aire en el circuito de frenos, si es aire lo tenes q purgar, no andes mas asi q te podes pegar alto palo

Comment

o se te cago la bomba de freno o tenes aire en el circuito... fijate de purgarlos.

Comment

De q auto estamos hablando?...del corrolla del avatar?

Comment

Originally posted by gambamax
          De q auto estamos hablando?...del corrolla del avatar?
          si ese mismo.el auto tiene 45 mil km es muy raro por que no esta palizeado pero ya son varios sustos que me viene dando

Comment

Originally posted by enfed389
            gente bueno venia medio rapido y cuando estoy llegando al cruce entre calles piso para frenar y no me frenaba lo que me tenia que frenar no se si se entiende.pisas a fondo el pedal y no responde como tenia que responder y cuando me pasa esto bombeo el pedal una o dos veces y ahy freno como tiene que frenar.NO es la primera ves que me pasa pero puede ser que sea asi el sistema de frenos cuando hay que frenar de golpe ?o tiene algo jodido ?

desde ya gracias y salu2!
            De entrada si esta en garanti ni lo tockes derecho pa alla...
            Ahroa si no esta, yo te diria que lo purges, me parece mas convincente ya que al bomber frena. Ahroa mi pregunta viene cuando lo bombeas y apretas a fondo se llegan a clavar las ruedas?

-Saludos

Comment

Originally posted by gabo_uno
              no es para nada normal eso. fijate si tenes liquido de frenos si esta lleno el tacho es la bomba q esta hecha verga o tenes aire en el circuito de frenos, si es aire lo tenes q purgar, no andes mas asi q te podes pegar alto palo
              +1

tambien fijate q no tenga ninguna fuga de liquido en alguna parte

Comment

todo eso o en la primera pisada pisaste el embrague...

nah, suena a aire en el sistema!

Comment

Originally posted by ElMaD
                  De entrada si esta en garanti ni lo tockes derecho pa alla...
                  Ahroa si no esta, yo te diria que lo purges, me parece mas convincente ya que al bomber frena. Ahroa mi pregunta viene cuando lo bombeas y apretas a fondo se llegan a clavar las ruedas?

-Saludos
                  yo pise cuando vi que no frenaba lo que tiene que frenar lo bombie 1 o 2 veces y ahy freno bien y se activo el abs.Igual el abs se activaba antes de bombearlo y cuando lo bombie se clavo y se activo el abs...frene a 2 mtrs del otro chavon .en sintesis para que frene como la gente hay que bombearlo

Comment

Originally posted by anselmoxxx
                    todo eso o en la primera pisada pisaste el embrague...

nah, suena a aire en el sistema!

con el pedal del freno a fondo y empece a tirar rebajes por que no llegaba..
                    si hay purgarlo debe ser ese el problema

Comment

Originally posted by enfed389
                      yo pise cuando vi que no frenaba lo que tiene que frenar lo bombie 1 o 2 veces y ahy freno bien y se activo el abs.Igual el abs se activaba antes de bombearlo y cuando lo bombie se clavo y se activo el abs...frene a 2 mtrs del otro chavon .en sintesis para que frene como la gente hay que bombearlo

Mira si se llego a clavar y despeus se activo el ABS, no creo que tengas fugas de nada. Ya que al bombear se tendria que frenar pero se iria aflojando de apoco, no se si me explico.
                      Para mi es aire.... Le tiro todas las fichas...

Ahora el cagaso que se abra pegado el otro ni quiero imaginarme jajajajajjajajajaj

-saludos

Comment

Originally posted by ElMaD

Mira si se llego a clavar y despeus se activo el ABS, no creo que tengas fugas de nada. Ya que al bombear se tendria que frenar pero se iria aflojando de apoco, no se si me explico.
                        Para mi es aire.... Le tiro todas las fichas...

Ahora el cagaso que se abra pegado el otro ni quiero imaginarme jajajajajjajajajaj

-saludos
                        si si te entiendo se iba aflojando de a poco..no solo el cagaso que se pego el chavon sino yo!!por que a veces lo hace y a veces no y no sabes cuando te puede pasar y encima venia rapidito

bueno gracias un salu2!

Comment

o se te cago la bomba de freno o tenes aire en el circuito... fijate de purgarlos. suerte capo!

Comment

si a veces lo hace y a veces no... me suena a que es la bomba, si hay aire, el pedal queda esponjoso siempre....

Comment

para mi puede ser la bomba......

salu2

Comment

Working...
                              X