Announcement

Collapse
No announcement yet.

frenos traseros del uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • frenos traseros del uno

    bueno les llego la hora a los frenos traseros del uno.....hay alguna mejora que se le puede hacer????? no se campanas de 1114 o algo asi????
    gracias!

  • #2
    Re: frenos traseros del uno

    mandale un PM a mosqui que tiene calipers traseros para UNO los hace el.....seria una buena opcion...

    salu2

    Comment


    • #3
      Re: frenos traseros del uno

      Si la reforma que pretendes es para que el Uno frene, olvidate.

      Los uno no frenan.

      Acelerar? Eso si....

      Comment


      • #4
        Re: frenos traseros del uno

        Originally posted by damiancapo
        Si la reforma que pretendes es para que el Uno frene, olvidate.

        Los uno no frenan.

        Acelerar? Eso si....
        +1

        Comment


        • #5
          Re: frenos traseros del uno

          Originally posted by damiancapo
          Si la reforma que pretendes es para que el Uno frene, olvidate.

          Los uno no frenan.

          Acelerar? Eso si....
          +2
          te pasaste con la respuesta!!!!
          metele ventilados adelande con buenas pastillas y discos atras

          Comment


          • #6
            Re: frenos traseros del uno

            me parece que es al pedo poner discos atras al unito, es muy liviano y te va a enfermar, no le vas a poder sacar la bloqueada, en todo caso mejora lo de adelante y ponele unas buenas cintas atras. (consejo de un boludo que le puso discos atras a un 128 y casi se hace mierda...)

            Comment


            • #7
              Re: frenos traseros del uno

              yo optaria por ponerle los del palio ventilados adelante y calipers con masizos atras.....algo mas tiene q frenar...

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: frenos traseros del uno

                EL UNO italiano viene con discos atras.
                En unos dias saco los costos de el juego de caliper traseros, vienen con freno de mano mecanico y lleva pastillas naciones, las mismas q las de adelante, va a venir el kit completo listo para colocar.

                Comment


                • #9
                  Re: frenos traseros del uno

                  Originally posted by mosqui
                  EL UNO italiano viene con discos atras.
                  En unos dias saco los costos de el juego de caliper traseros, vienen con freno de mano mecanico y lleva pastillas naciones, las mismas q las de adelante, va a venir el kit completo listo para colocar.
                  Me cuelgo del post del amigo para hacerte una pregunta, en los autos que no vienen con freno a disco atras, como haces para regularlos una vez instalado? me refiero para que este repartido el caudal de freno entre el tren delantero y el trasero, te pregunto porque tengo para instalar un jueguito de frenos traseros del alfa y se me plantea ese interrogante
                  Gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: frenos traseros del uno

                    lo mejorrrrrr???PONE VENTILADOS CON BUENAS PASTILLAS Y ATRAS DEJA CAMPANA ASI VA A FRENAR MUCHO MEJOR

                    Comment


                    • #11
                      Re: frenos traseros del uno

                      Originally posted by facuracig
                      lo mejorrrrrr???PONE VENTILADOS CON BUENAS PASTILLAS Y ATRAS DEJA CAMPANA ASI VA A FRENAR MUCHO MEJOR
                      Va a frenar mejor solo cuando lo exigis en cantidad de frenadas en un tiempo corto, depues frena igual.

                      Comment


                      • #12
                        Re: frenos traseros del uno

                        Originally posted by Fiorino1.6
                        Me cuelgo del post del amigo para hacerte una pregunta, en los autos que no vienen con freno a disco atras, como haces para regularlos una vez instalado? me refiero para que este repartido el caudal de freno entre el tren delantero y el trasero, te pregunto porque tengo para instalar un jueguito de frenos traseros del alfa y se me plantea ese interrogante
                        Gracias
                        En el elastico tenes una llave compensadora de caudal, regulala

                        Comment


                        • #13
                          Re: frenos traseros del uno

                          Originally posted by mosqui
                          En el elastico tenes una llave compensadora de caudal, regulala
                          Bien, pero como regulas? le vas dando y salia a probar? asi de sencillo?

                          Comment


                          • #14
                            Re: frenos traseros del uno

                            Como te dijeron por ahi, ventilados, calipers de palio y buuuuenas pastillas, blandas.

                            Atras, cintas buenas, campanas parejitas y listo, eso es todo lo que frenará.

                            Comment


                            • #15
                              Re: frenos traseros del uno

                              metele ventilados adelande con buenas pastillas y discos atras



                              se justifica poner disco atras?? yo t apoyo con el tema de los ventilados pero no t olvides q atras solo frena el 30%

                              Comment

                              Working...
                              X