Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno CSL dudas!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Uno CSL dudas!

hola fierreros!la hago corta..alguien me puede decir algo del uno csl?alguna ficha tecnica o algo..no puedo encontrar naaada!!por lo que se es brasilero..pr ahi si alguno conoce o tuvo alguno y me puede tirar alguna data se los agradesco!!
    saludos!

Re: Fiat Uno CSL dudas!

yo vi de un conocido uno solo, el chabon es de santa fe. El vino el año pasado y yo andaba con mi scr y son muy parecidos, a lo sumo cambiaba los paneles y alguna que otra gilada, motor tipo 1.6 era el de el, asi supongo que seran todos

Comment

Originally posted by UnoSCR
      yo vi de un conocido uno solo, el chabon es de santa fe. El vino el año pasado y yo andaba con mi scr y son muy parecidos, a lo sumo cambiaba los paneles y alguna que otra gilada, motor tipo 1.6 era el de el, asi supongo que seran todos
      ahah gracias!!me parece raroq no encuentro nada!!!el tema viene por q encontramos uno 94 con 42.000 km pero tenia la duda d q onda el auto!!
      salud0s!!

Comment

sino me equivoco es bastante parecido al scr pero creo q no trae aire ni iodos,q me corrijan si me equivoco pero si mal no recuerdo era asi

Comment

seria un la vercion con tablero nuevo, base pero con aire

Comment

creo q por lo q vi yo es base y linea vieja.eso es lo q vi en un auto de ese modelo,levantavidrio a manijita,sin aire,lo q no se si trajo o le pusieron cierre centralizado.

Comment

este lo q no tiene es aire..despues cierre centralizado levantacristales electrico adentro es todo en pana.si el negocio se da les subo fotos!
              saludos y gracias!

Comment

No se si te ayuda, pero mi viejo tuvo un duna CSL model 96 color bordo. Venia con el tablero nuevo, cierre centralizado, llantas solcito, aire ac, lev elect adelante y los sensores en las puertas con el indicador de luz en el tablero que botonea si tenes alguna abierta. Tenia lineas un poco mas redondeadas en la trompa y en el baul con las opticas mas chicas.

http://www.demotores.com.ar/dm-46030...a-SDL-1.7.html
                http://www.lv3.com.ar/clasificados/a...Veh%C3%ADculos

En cuanto a estetica era igual que esos dos pero con el clasico motor tipo 1.6

Comment

Originally posted by UnoFire
                  No se si te ayuda, pero mi viejo tuvo un duna CSL model 96 color bordo. Venia con el tablero nuevo, cierre centralizado, llantas solcito, aire ac, lev elect adelante y los sensores en las puertas con el indicador de luz en el tablero que botonea si tenes alguna abierta. Tenia lineas un poco mas redondeadas en la trompa y en el baul con las opticas mas chicas.

http://www.demotores.com.ar/dm-46030...a-SDL-1.7.html
                  http://www.lv3.com.ar/clasificados/a...Veh%C3%ADculos

En cuanto a estetica era igual que esos dos pero con el clasico motor tipo 1.6
                  gracias por el dato!
                  de los duna habia encontrado algo pero me parecia raro q del uno no..
                  el negocio esta casi hecho igualmente asi q en la semana estare subiendo algunas fotos!
                  saludos!

Comment

la verdad no lo habia visto nunca ese modelo

Comment

tenian la trompa media redondita... uan trompa rara que vi pocas veces, no se de donde habra salido ese frente.

Comment

Originally posted by b-digital
                        tenian la trompa media redondita... uan trompa rara que vi pocas veces, no se de donde habra salido ese frente.
                        me parece q te confundiste con el 70s,porq el csl es la trompa igual al scr

salu2

Comment

Working...
                        X