Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar plato....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bajar plato....

buenas gente!
    tengo una duda,se puede a un amortiguador armado,osea ya tiene la presion justa adentro,ta cargado bien bien,tiene bastago corto y el cuelllo un poco ñlaburado,pero el plato no se toco.y lo q quiero es bajarle el plato pero hacerlo yo.

se puede pasar la amoladora a la soldadura y dspues soldarlo mas abajo a pesar de q esta todo armado?o se cagaria algo?

gracias!

Re: bajar plato....

y si lo haces bien puede llegar a qdar pero tene cuidad de no bajarlo mucho para q no pase serca de la rueda y pierda la compresion el espiral ya q tiene q ser un pokito mas largo para q estire todo el bastago

Comment

Originally posted by fiat_scr
      buenas gente!
      tengo una duda,se puede a un amortiguador armado,osea ya tiene la presion justa adentro,ta cargado bien bien,tiene bastago corto y el cuelllo un poco ñlaburado,pero el plato no se toco.y lo q quiero es bajarle el plato pero hacerlo yo.

se puede pasar la amoladora a la soldadura y dspues soldarlo mas abajo a pesar de q esta todo armado?o se cagaria algo?

gracias!

va a levantar mucha temperatura , y podes joder las valvulas y retenes, no te lo aconsejo aparte de calentar el aceite por demas no,obviamente

Comment

podes jugartela pero como diejron aca arriba podes joder la valvulas y el aceite asi que no es aconsejable.......tene en cuenta que si bajas plato hay que girarlos para adelante sino toca con la rueda cuando armas......

Comment

ok gracias chicos,era mi duda esa y queria bajar 2 dedos de adelante mas el auto asi quedaba al ras! pero bue vere q hago.

gracias por todo!

Comment

y si a los espirales de rally(RM)le corto media vuelta q dicen bajara 1 dedo?
            cuanto se puede cortar 1vuelta y media no?

Comment

le mojor seria hacer el amortiguador a medida para el espiral q qres usar

Comment

manda a laburar el espiral q tenes y te queda cañon...

Comment

Para hacer ese laburo tenes q volver a trabajar el amortiguador, porq al soldarlo se caleinta yse de forma el cuerpo

Comment

y a parte al bajarle el plato 2 dedos ya no te queda el espiral prensado, salvo que este re contra comprimido

Comment

bueno gente al final hoy renegando como loco consegui lo q quise.

agarre el amortiguador y es tan chico es espacio para el espiral q ni un rm rally con una vuelta menos y todo prensado entraba
                      tocaba el prensa espiral.

decidi cortar el original y le corte 2 vueltas o 2 y media.q paso el prensaespiral era imposible de sacar,luche desarme el prensa espiral todo quedo recontra re prensado el espiral y el amortigudor iva de 10.
                      va a eso di 20 vueltas porq cortaba de a media vuelta por cagaso.

ahora el auto quedo de 10 re durito cuando aceleras y amortigua joya para abajo ni toca nada me re convencio.y eso q quedo un poco asentado y mejoro.

asi q gracias chicos ya voy a poner fotos del auto!

Comment

yo mandaria a laburar el espiral por q el plato se tiene q sacar con torno y hayq saber t queda mal y lo cagas saludos

Comment

Working...
                        X