Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

    hola les cuento tenia todo para ponerle turbo a un 47 1.4 estaba por armarlo y me salio la posibilidad de comprar un motor 1.6 completo,vendi el turbo y algunas partes asique que va a ir aspirado por ahora que opinan del cambio hice bien........?.tengo un 32.34 una leva 11.7 de galleto un sinterizado y lancia,tendria que poner una buena tapa que recomiendan....mi idea hacer 11.0 con radiales en 250.saludos

  • #2
    Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

    a mi me gusta mucho mas el turbo que el aspirado, pero bue, con el 1.6 tenes una mejor base en cuanto a motor, yo lo armaria tranqui apuntando a juntar guita y cosas para armar un 1.6t jeje, pero bue, son gustos... ademas si el cambio ya esta hecho, a lo hecho pecho

    Comment


    • #3
      Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

      mas que todo lo cambie por la base del 1.6 para un futuro el 1.4 turbo es una bestia pero el 1.6 en la pista tiene su ventaja

      Comment


      • #4
        Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

        yo lo dejaria como estaba, pero si ya lo hiciste, armalo bien

        Comment


        • #5
          Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

          eso va en gustos yo le trataria de poner turbo al 1.6

          Comment


          • #6
            Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

            empeza a juntar plata de a poco y despues armas el 1.6 turbo q queda cañon...

            Comment


            • #7
              Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

              1.6 turbo no te va junta guita y metele al 1.6T...y si es 1.6 16V Tmejor todavia


              salu2

              Comment


              • #8
                Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

                el 16v me cague para comprarlo estaba completo con cables y todo todo en 2.300 pesos pero pregunte a cordobeses que tienen 16v armados y esta fuera de mis costos la prepa.para ir bien fuerte y gastar menos dijeron 8v mismos resultados menos plata si me sobrara la plata lo hago porque es un motor hermoso.........

                Comment


                • #9
                  Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

                  mepa que fue la opcion mas correcta, comprar el 1.6 ...yo hubiese echo lo mismo!!
                  ademas podes armarlo aspirado por ahora y mientras juntas para armarlo turbo si es realmente lo que querias !

                  Comment


                  • #10
                    Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

                    Y PARA MI QUE EN LOS 250 MTS UN ASPIRADO VA MEJOR, VA QUE SE YO, LOS AUTOS TURBO NECESITANA MAS TRANCO ARA DESPEGAR, PERO NOSE, DEPENDE COMO ESTEN ARMADOS CADA UNO.

                    Comment


                    • #11
                      Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

                      MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM turbo turbo turbo

                      Comment


                      • #12
                        Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

                        ASPIRADO

                        Comment


                        • #13
                          Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

                          Originally posted by cuarentilata
                          hola les cuento tenia todo para ponerle turbo a un 47 1.4 estaba por armarlo y me salio la posibilidad de comprar un motor 1.6 completo,vendi el turbo y algunas partes asique que va a ir aspirado por ahora que opinan del cambio hice bien........?.tengo un 32.34 una leva 11.7 de galleto un sinterizado y lancia,tendria que poner una buena tapa que recomiendan....mi idea hacer 11.0 con radiales en 250.saludos
                          Loco, hace falta un poquito mas que una buen a tapa para hacer los 11 aspirado, el cambio me parece bueno, el tema es ver de cuanta plata dispones, yo haria de a poco el 1.6 con turbo, pero si esta lindo te podes conseguir una tapita y lo armas hasta tanto consigas las cosas del turbo, nada que ver andar en un auto con muchos fierros a uno con turbo, chifla si necesitas algo

                          Comment


                          • #14
                            Re: turbo 1.4 o motor completo 1.6...?

                            si aspirado a buscar el tiempo y turbete para fin de año si se puede.gracias por los conceptos se ve que mal no hice

                            Comment

                            Working...
                            X