Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Corrector de leva / Tapa de distribucion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Corrector de leva / Tapa de distribucion

Gente enfierrada, en el motor tipo 1.6 es una duda que tengo, fiat uno

entra un corrector de leva con la tapa de distribucion original de plastico??

me refiero a que si se puede poner un corrector de leva y despues ponerle la tapa de distribucion sin que esta misma toque el engranaje.... como para mentener la originalidad despues de ponerlo a punto

gracias

Re: Pregunta Corrector de leva / Tapa de distribucion

Originally posted by diegomartinez1985
    Gente enfierrada, en el motor tipo 1.6 es una duda que tengo, fiat uno

entra un corrector de leva con la tapa de distribucion original de plastico??

me refiero a que si se puede poner un corrector de leva y despues ponerle la tapa de distribucion sin que esta misma toque el engranaje.... como para mentener la originalidad despues de ponerlo a punto

gracias
    no se por el ancho, porque sobresalen 3 o 4 tuerquitas pero en alto seguro que si ya que tiene que tener el mismo diametro!!

Comment

si, eso se me hace que va a tocar :(

Comment

si, eso se me hace que va a tocar :(
        me pa que si, el cubre correa viene muy muy justito

Comment

y si le sacas el cubre correa!!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
            y si le sacas el cubre correa!!
            la idea es mantener la originalidad, en mi anterior auto no lo tenia, y no me gustaba, por otra parte me agarra miedo, esta muy expuesta la correa

Comment

no, no entra
              yo que vos tomo un par de medidas y prolijamente le hago un agujeron circular del tamaño de la polea a la tapa de plastico asit e queda original y segis podiendo trabajar con el corrector.
              por que tener el corrector tapado es un dolor de huvo despues seguro te vas a arrepentir, vas a querer jugar y no vas a poder

Comment

Y tendria de fabricarte uno especial, yo pienzo q se puede hacer y va a entrar

Comment

Originally posted by guido_1.6
                  no, no entra
                  yo que vos tomo un par de medidas y prolijamente le hago un agujeron circular del tamaño de la polea a la tapa de plastico asit e queda original y segis podiendo trabajar con el corrector.
                  por que tener el corrector tapado es un dolor de huvo despues seguro te vas a arrepentir, vas a querer jugar y no vas a poder
                  jeje, al hacer un aujero circular te queda bastante grande el aujero, del diametro de la medida entre tornillo y tornillo calculo yo

eso estaria bueno, pero mmm te digo la posta, prefiero ponerlo sin corrector a la leva para eso sin hacer ningun aujero

Originally posted by mosqui
                  Y tendria de fabricarte uno especial, yo pienzo q se puede hacer y va a entrar
                  seria lo ideal

Comment

mandamer un MP q lo podes hacer

Comment

Originally posted by mosqui
                      mandamer un MP q lo podes hacer
                      EN ESTOS DIAS TE CONFIRMO..... INCLUSOO MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO PORQ TB QUIERO UNOS BUJES MOSQUI, PARA UN AMIGO Y PARA MI TB

Comment

sisi se pude hacer uno pero es un dolor de huevo

Comment

la idea es mantener la originalidad
                          ah! yo te tire esa por que como se que a vos de gustan los sapitos con luces en el capot!

Comment

si lo pones va a tocar ya q es muy justo el lugar q tiene entre el plastico y la correa,ademas sacarlo cada vez q tengas q corregir la leva es un bajon,esta bien q las correas kedan expuestas pero yo lo tuve asi siempre y nunca paso nada,eso no quita q un dia agarres algo y c te corte la correa osea un bajon jeje,manda a hacer uno en fibre capaz q queda bien...saludos

Comment

Hola estoy buscando butaca da Ranger XLT 2006 en adelante....alguien sabe de algun lugar ó desarmadero.Graciassss

Comment

Working...
                              X