Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porpietarios de SCR´s aca!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porpietarios de SCR´s aca!!

    Gente me gustaria saber cuanto pagan de seguro q cobertura tiene q seguro y cuanto es la suma asegurada....por q hoy me llego la poliza y a mi me lo aseguran por $11.700 y me parecio una buena suma y pago $86 y tengo seguro contra robo incendio total y parcial y contra 3ros

    salu2

  • #2
    Porpietarios de SCR´s aca!!

    Vamos gente donde estan los dueños de los SCR?? tengo la duda quiero q me contesten!!

    Comment


    • #3
      Porpietarios de SCR´s aca!!

      hola.... Yo hace 3 meses atras tenia uno mod 97 full y el seguro me lo cotizaban $11.900.
      tenia asegurado contra terceros y me pagaban si me rompian un vidrio o me robaban las cubiertas y pagaba $72 pesos en Sancor seguro.

      y hoy tengo un gol GTI mod 97 con el mismo seguro cotizado en $18.900 y pago $96 por mes.

      saludos

      Comment


      • #4
        Porpietarios de SCR´s aca!!

        Yo lo tengo asegurado en San Cristobal y estoy pagando 70 por mes con robo total y parcial e incendio total y parcial, y me lo tasaron en 11500.El auto es modelo 95

        Comment


        • #5
          Porpietarios de SCR´s aca!!

          yo tengo un 1.4. pago $85 con la misma cobertura que la tuya y me lo tasaron en $ 10700 es modelo 98

          Comment


          • #6
            Porpietarios de SCR´s aca!!

            Originally posted by M A T I A S
            yo tengo un 1.4. pago $85 con la misma cobertura que la tuya y me lo tasaron en $ 10700 es modelo 98
            Te hacen precio por lo cansado ke esta ese unete :mrgreen: :mrgreen:
            Hablando enserio yo pago 46$ el contra 3ro y me lo cotisaron 10000$

            Comment


            • #7
              Porpietarios de SCR´s aca!!

              Gracias x sus respuestas

              Comment

              Working...
              X