Announcement

Collapse
No announcement yet.

rompi la caja de mal em peor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rompi la caja de mal em peor

    bue de mal en peor voy jaja toy arto de romper cosas

    les cuento q el otro dia venia medio embalado y cuando voy a maeter tercera el auto como q se fereno todo y empeso acser un ruido re raro la caja y no m entraba ningun cambio . hoy sq la caja de 4ta y nsoe q hacer

    la caja de 4ta se la vanca algo de palizeada oi es de romeprse tn asi es la priemra vez q se m rompe pero todos dicen q es ina mierda
    y caja lancia necesito mucha guita para modificar

    no viene cosas de mejor calidad para q dre un poco mas la caja esa ?

    o es asi de piaj?


    bue gracias chee!!!

  • #2
    Re: rompi la caja de mal em peor

    el auto tiene escape completoo y burca de uno por ahora es 1.3

    Comment


    • #3
      Re: rompi la caja de mal em peor

      si podes ahoorrate unos manguitos y comprate la lancia,cuando yo tenia la caja original en el 28 se rompia cada dos por tres o entraban mal los cambios o zumbaba,siempre algun kilombo...es preferible q te pases a la lancia q es un cañon para el 28 cero problema,pero eso si vale unos manguitos jeje...saludos

      Comment


      • #4
        Re: rompi la caja de mal em peor

        trata de juntar unos morlacos y comprate la lancia, te va a durar 10 veces mas y ensima le vas a ganar en rendimiento
        un saludo

        Comment


        • #5
          Re: rompi la caja de mal em peor

          si pones la lancia con esa preparacion no se te rompe mas

          Comment


          • #6
            Re: rompi la caja de mal em peor

            Un detalle primordial para q duren esas cajas, es q no tengas la mano mas rapida q la pata izquierda jajaj, pq ahi empiezan los problemas con todas las cajas , pero mucho mas con la del 128, y la palanca se maneja con 3 dedos, nunca con la mano cerrada pq sino metes todo a la fuerza, teniendo eso en cuenta , no rompes ninguna caja, pq sino vas a poner la lanc¡a y la rompes lo mismo, si te gastas en toda la reforma 1500$, gastate 400$ mas en una corona y piñon corta, pq si la pones original le agarra un sueño terrible al auto (sin desmerecer, pero pasas de una corona y piñon 4,07 a una 3,56 de la lancia)
            Si la armas bien la original y la cuidas, dura.

            saludos!

            Comment


            • #7
              Re: rompi la caja de mal em peor

              Originally posted by Fierrero16
              Un detalle primordial para q duren esas cajas, es q no tengas la mano mas rapida q la pata izquierda jajaj, pq ahi empiezan los problemas con todas las cajas , pero mucho mas con la del 128, y la palanca se maneja con 3 dedos, nunca con la mano cerrada pq sino metes todo a la fuerza, teniendo eso en cuenta , no rompes ninguna caja, pq sino vas a poner la lanc¡a y la rompes lo mismo, si te gastas en toda la reforma 1500$, gastate 400$ mas en una corona y piñon corta, pq si la pones original le agarra un sueño terrible al auto (sin desmerecer, pero pasas de una corona y piñon 4,07 a una 3,56 de la lancia)
              Si la armas bien la original y la cuidas, dura.

              saludos!
              coincido con el rotary man

              pregunta...q hay de verdad con las cajas del 128? escuché hablar pestes, q son una mierda q se viven rompiendo, q hay que esperarlos a los cambios a comparacion de la lancia y demas..obvio q esto ultimo me lo dijeron usuarios de esas cajas, y eso es notorio ya pasando los cambios normalmente.
              pero tambien hable con varios q me dijeron que nunca tuvieron un drama, y q les daban sin asco, y puntualmente hablo de un super de aca de mdq que era 1.6, forjados, 4 de moto y toda la bola...pero con caja orig

              Comment


              • #8
                Re: rompi la caja de mal em peor

                Originally posted by cris16v
                coincido con el rotary man

                pregunta...q hay de verdad con las cajas del 128? escuché hablar pestes, q son una mierda q se viven rompiendo, q hay que esperarlos a los cambios a comparacion de la lancia y demas..obvio q esto ultimo me lo dijeron usuarios de esas cajas, y eso es notorio ya pasando los cambios normalmente.
                pero tambien hable con varios q me dijeron que nunca tuvieron un drama, y q les daban sin asco, y puntualmente hablo de un super de aca de mdq que era 1.6, forjados, 4 de moto y toda la bola...pero con caja orig
                yo hablo por mi caso, tengo un 47 con burca de uno y la caja original , y tiro los cambios sin dejar de acelerar y entran re bien , y la caja me anda joya, hay que ver cuando tenga fierros como se la aguanta, pero para mi cuidandola y sin pensar que es una caja de tc aguanta!

                como dijieron mas arriba si apretas primero el pedaz izquierdo y despues pasas el cambio no pasa nada

                Comment


                • #9
                  Re: rompi la caja de mal em peor

                  en mi caso y gente del taller la lancia se la pones toda y no se rompe es a pruba de mancos jaja y tiene mas comodidad y exactitud a la hora de tirar el palancaso a mi gusto mas si en un 28 o un 47 que te quedan las varillas y la selectora mas arriba te creees que es un tc jaja la otra no anda mal pero me quedo con la lancia(tambien se puede romper).

                  Comment


                  • #10
                    Re: rompi la caja de mal em peor

                    si te sobran nos pesos pondria la lancia pero para tu prepa no es necesario, yo dejaria la que tenes, armala bien con buenos repuestos y listo , yo antes tenia muchos problemas de caja en el 128, hasta que un dia fui a un desarmadero compre una casi casi nueva de 147 que es la misma que la del 28 pero cambia la primera y nunca mas un problema y eso que la castigue mucho, solo le cambio los sincronizados cuando joden un poco y nada mas...te digo mas ahora estoy armando 1.3-1.6 con 2 40-40 , f5 de balestrini, nitro, embrague sinterizado, placa de competicion , etc y voy a usar la misma caja

                    Comment


                    • #11
                      Re: rompi la caja de mal em peor

                      si che tenia pensado poner la de 47 q es mas corta la tercera y cuartaa porq en la q tengo hay mucha diferencia aunq vengas a fondoo metes 3ra o 4ta el auto se re achancha es muy larga creo q l voy a poner la de 47 y fuee pero nose q voy hacer con el puente de caja :S

                      Comment

                      Working...
                      X