Announcement

Collapse
No announcement yet.

q presion se aguanta ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q presion se aguanta ??

    un 16v , audi . con bielas y pistones , valvulas bianco... etc ,,, q precion se agunata sin correr riesgos¿ x q escuche q 25psi ( casi 2 kg si no me equivoco se agunta de 10 ) para mi me suena a mucho . pero mucho no estoy en el tema turbo x eso pregunto , gracias

  • #2
    Re: q presion se aguanta ??

    Originally posted by aspirado a fondo
    un 16v , audi . con bielas y pistones , valvulas bianco... etc ,,, q precion se agunata sin correr riesgos¿ x q escuche q 25psi ( casi 2 kg si no me equivoco se agunta de 10 ) para mi me suena a mucho . pero mucho no estoy en el tema turbo x eso pregunto , gracias
    Con bielas y pistones forjados y la puesta a punto adecuada mucho mas que 25psi.

    Los ap 1.8 algunos usan mas de 25 con bielas originales.

    Comment


    • #3
      Re: q presion se aguanta ??

      Depende que turbina

      Comment


      • #4
        Re: q presion se aguanta ??

        claro q turbina tiene ??

        Comment


        • #5
          Re: q presion se aguanta ??

          q tiene q ver si la turbina carga 25 psi o 80 psi?? si total el tiene una reguladora q le da los psi q quiere???

          se banca bastante xq tenes bielas y pistones forjados mandale 25 o 30 q no pasa nada

          Comment


          • #6
            Re: q presion se aguanta ??

            Originally posted by yo_matias
            q tiene q ver si la turbina carga 25 psi o 80 psi?? si total el tiene una reguladora q le da los psi q quiere???

            se banca bastante xq tenes bielas y pistones forjados mandale 25 o 30 q no pasa nada

            tiene q ver en en la temperatura del aire q entra a la camara..pero segun lo q pregunta el flaco tenes razon por la cantidad de presion..



            todo depende de como este armado la bajaa..



            un abrazo

            Comment


            • #7
              Re: q presion se aguanta ??

              Originally posted by yo_matias
              q tiene q ver si la turbina carga 25 psi o 80 psi?? si total el tiene una reguladora q le da los psi q quiere???

              se banca bastante xq tenes bielas y pistones forjados mandale 25 o 30 q no pasa nada
              Se habla del tamaño de la turbina

              No es lo mismo la temperatura ( densidad ) del aire, de una t2 tirando 30 PSI, que la de un T66 en el mismo motor tirando 30 psi.

              Al golf original cuando lo chipean le clavan 20 PSI, y no quiere decir que si le mandas una bruta T4 tirando 20PSI ande mucho tiempo

              Comment


              • #8
                Re: q presion se aguanta ??

                Originally posted by Se-R
                Al golf original cuando lo chipean le clavan 20 PSI, y no quiere decir que si le mandas una bruta T4 tirando 20PSI ande mucho tiempo
                ahi esta la clave ver q turbina para QUE necesidad..

                Comment


                • #9
                  Re: q presion se aguanta ??

                  maestro varia mucho segun la compresion y el combustible q vayas a usar

                  Comment


                  • #10
                    Re: q presion se aguanta ??

                    Originally posted by dp
                    maestro varia mucho segun la compresion y el combustible q vayas a usar
                    exactamente... la presion que te banque el motor va a depender mucho de la relacion de compresion y la nasstita, obvio que tb depende del avance del encendido y la carburacion y mas cosas todavia podrian ser el detonante para romper el motor. pero con las cosas bien hechas y bien puesto a punto 2 kilos =29,4 psi no tendrias problemas; aunque ya para esa presion la nafta de surtidor nose que tan bien rinde

                    Comment


                    • #11
                      Re: q presion se aguanta ??

                      2 kilos con las bielas origianles y pistones ni me arriesgo....pero e escuchado a algunos que aguantan...

                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: q presion se aguanta ??

                        Originally posted by GolcitoTurbo
                        2 kilos con las bielas origianles y pistones ni me arriesgo....pero e escuchado a algunos que aguantan...

                        salu2
                        arriba dice q con pistones y bielas

                        Comment


                        • #13
                          Re: q presion se aguanta ??

                          aaaa no se por que pense que eran Std a si dale no mas..disculpas

                          salu2

                          Comment

                          Working...
                          X