Announcement

Collapse
No announcement yet.

calza este regulador de presion de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: calza este regulador de presion de nafta

Quería aprovechar este post y no abrir otro...tengo un Golf GL 1.8 con leva de Pointer GTi, tapa trabajada, junta más fina, mariposa laburada, escape completo...me beneficiará en algo poner un regulador de nafta variable?? http://www.coxxturbo.com.ar/p-dozadora.htm ese me viene bien? Tienen idea de precios? Acá en Mza no consigo nada y me gustaría saber donde comprar allá...saludos.-

Comment

Originally posted by mauri5128
      Quería aprovechar este post y no abrir otro...tengo un Golf GL 1.8 con leva de Pointer GTi, tapa trabajada, junta más fina, mariposa laburada, escape completo...me beneficiará en algo poner un regulador de nafta variable?? http://www.coxxturbo.com.ar/p-dozadora.htm ese me viene bien? Tienen idea de precios? Acá en Mza no consigo nada y me gustaría saber donde comprar allá...saludos.-
      pagaste alta resucitada... en todo caso manda pm... a los q hablaron del tema...

p.d: te van a cagar a pedos...

Comment

Ese tengo yo en el falcon, es Holley. Tengo uno igual en venta por 2 billetes violetas y monedas. Sin reloj obvio. PM.

Comment

ponele uno de 0 a 5 bar regulable...y te olvidas...sale lo mismo que cualquieras que vallas a comprar..

salu2

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo
            ponele uno de 0 a 5 bar regulable...y te olvidas...sale lo mismo que cualquieras que vallas a comprar..

salu2

Era lo que iba a decir ,no justifica poner uno fijo comprate un regulable vale $150 pero cambia bastante

Comment

Working...
            X