Announcement

Collapse
No announcement yet.

q espirales? corsa clasic 4p 1.7D

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q espirales? corsa clasic 4p 1.7D

gente paso a comentar!

hace un tiempo lo baje mal al piso... el paragolpes me quedo a 9cm.. eso lo dice todo creo...y el chapon quedo a menos de 5cm..

para lo cual la ruedo me quedo al ras y conmigo arriba y otra persona mas ya comia medio dedo y no se si 1 dedo!

los amortiguadores estaban laburados pero no lo suficiente!

asi q ahora compre los sadar bastago corto y estoy viendo q espirales ponerle!

lo quiero dejar a 1 dedo conmigo arriba como mucho, mas bajo q eso no podria usarlo para laburar... antes me era muy dificultoso!

por un lado vi los rm rally pero es la misma altura q los progresivos q actualmente tengo.

por otro lado los de competicion, un poco mas bajos pero no me quiero pasar de bajo

y anoche un amigo me aconsejo los ag de rally q vendria a ser una medida intermedia entre el de rally de rm y el de competicion!
    pero en una casa de venta de quilmes me dijeron q queda a 2 dedos y pelitos..

escucho opiniones! los amortiguadores no se tocan, pongo los sadar bc!

agrego: use el buscador y no encontre mucho.. solo unos post pero quedaron en la nada y no se si lo habran conseguido bajar como ellos querian

Re: q espirales? corsa clasic 4p 1.7D

Para mi gusto con los Sadar "BC" no haces nada. Para esa altura lo mejor es hacer algo a medida y bien hecho.

COn los resortes hay mucha especulacion de por medio, yo al Palio mio le puse unos RM rally y qeudo a 4 dedos!!!!! (hay que esperar que se aplasten), cuando a otra gente se le ha ido a 2 dedos...es una loteria.

Para andar a 1 dedo deberias tener cogotes bajos para no revotar y eso los Sadar creo que no lo tienen...

Comment

Y mira loko, es relativo para cada modelo de auto los espirales, por empezar AG sin dudarlo, progresivos AG por lo menos a mi en un gol no bajo un carajo, ahora le puse AG rally atras con amortiguador original y quedo a 4 dedos con llantas 15.
      Adelante mande a fabricar a AG a traves de una casa de suspension los espirales a la medida que yo queria y despues a fabricar a Jorsa amortiguadores nuevos para esos espirales a medida, adelante lo tengo a 3 dedos, mas que eso se complica para andar, mas usando el auto todos los dias como lo hago yo.
      No se de donde sos, pero los espirales los mande a AG a traves de Todosuspension, esta en Alberdi a 1 cuadra de general paz.

http://www.todosuspension.com/

Abrazo.

Comment

nadie probo los rm de competicion??

x supuesto q con amortiguadores de bastago corto si no con los originales va a dar mas vueltas q calecita de mar del plata en plena temporada!

Comment

Comment

Con los RM COMPETICION Y SADAR te queda a dos dedos con las 13".
            Actualmente yo lo tengo con eso y me quedo a esa altura, pero como no me gusta le voy a hacer los amoritguadores en louzao y bajando el plato, pero como tan muy nuevos voy a esperar un par de meses a detonarlos un poco aunque sea.

Comment

2 dedos????????

q lo pario! asi queda con rally... cada vez entiendo mas las palabras "con los espirales es una loteria"

y bue, pruebo, de ultima le pongo los progresivos q tengo y listo!

aclaro, el mio es gasolero.. quizas q por el peso cede un pelito mas.. espero..

Comment

Originally posted by marianokilmes
                2 dedos????????

q lo pario! asi queda con rally... cada vez entiendo mas las palabras "con los espirales es una loteria"

y bue, pruebo, de ultima le pongo los progresivos q tengo y listo!

aclaro, el mio es gasolero.. quizas q por el peso cede un pelito mas.. espero..
                Tanto con rally progresivos y competicion queda igual, todos bajan lo mismo, es todo una mentira que bajan tanto, lo mejor es comprar los competición y hacer el amortiguador a tu gusto.

Comment

Cualquier espiral que le pongas a tu cosa va a bajar 1cm porque el espiral del gasolero es un poco mas groso y grande para aguantar el peso del motor que es mayor al del naftero

Comment

Working...
                  X