Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta patentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta patentes

    chicos, me olvide de hacer la baja en capital cuando compre el auto, pero hice el alta provisoria en provincia. Ya pague las patentes correspondientes hasta hoy, las q me llegaron a mi domicilio, o sea de provincia...tmb tengo q pagar las de capital? xq entre para ver y tengo todas las de este año vencidas...

  • #2
    Re: consulta patentes

    Tenes que ir a RENTAS de capital, aca en Viamonte y 9 de Julio y llevar los comprobantes de pago de provincia asi le sacan la deuda capitalense al auto

    Comment


    • #3
      Re: consulta patentes

      Originally posted by NazaUno
      Tenes que ir a RENTAS de capital, aca en Viamonte y 9 de Julio y llevar los comprobantes de pago de provincia asi le sacan la deuda capitalense al auto
      joya, me ahorro unos pesos jajaja... de donde saco la ultima de provincia para imprimirla y pagarla?

      Comment


      • #4
        Re: consulta patentes

        Originally posted by mono1.8
        joya, me ahorro unos pesos jajaja... de donde saco la ultima de provincia para imprimirla y pagarla?
        Te tendrian que haber venido todas juntas papurri.

        Comment


        • #5
          Re: consulta patentes

          pero la ultima q me vino del ultimo mes, nosé donde la meti...se puede imprimir de algun lado la patente de provincia?

          Comment


          • #6
            Re: consulta patentes

            mira yo le di alta en provincia y no la baja definitiva en capital y ahora tngo q pagar las 2 :(

            estas en la misma q yo, yo al menos tengo qpagar todo :S

            Comment


            • #7
              Re: consulta patentes

              pero pagaste las de provincia y ahora te queiren cobrar las de cap tmb?

              Comment


              • #8
                Re: consulta patentes

                si tengo q pagar todas xq yo no di la baja en (mardel plata mi caso)

                yo compre el auto en aca q era de amrdel, despues me entere q tenia deuda cuando yo ya di la alta en provincia, y ahora tengo q pagar las de mardel para q me qde sin deudas, el error fue mio x no arreglar eso antes

                Comment


                • #9
                  Re: consulta patentes

                  si llevas los comprobantes, no te tienen que cobrar nada, hacelo bien

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta patentes

                    Originally posted by gastongap
                    si llevas los comprobantes, no te tienen que cobrar nada, hacelo bien
                    a mi me dijeron q tenia q pagar de todas formas por no dar la baja de alla, q no se pudo dar xq se debian patentes

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta patentes

                      alguien tiene el telefono de rentas en capital? voy a llamar asi me saco la duda y a la re mierda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta patentes

                        0800-321-ARBA

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta patentes

                          Originally posted by dunas
                          0800-321-ARBA
                          gracias, en un rato llamo

                          Comment

                          Working...
                          X