Announcement

Collapse
No announcement yet.

hacer motor 1.8 fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hacer motor 1.8 fiat uno

El tema es asi estoy por agarrar un laburin con mucho mas sueldo del q venia cobrando y tengo ganas de cumplir un sueño...hacer mi fiat uno scv 5 puertas 1.5 a 1.8.....busque en el buscador y no encontre nada concreto....mi preguntas es cuanto sale hacerlo 1.8...la tapa aca me sale 800 900 me lo hace un amigo....no se saquenme la duda y veo si encaro el proyecto...
    gracias
    saludos

Re: hacer motor 1.8 fiat uno

de pende lo q quieras poner si pones un kodwika y una saenz no vas a gastar lo mismo q si desplasas tu cigueñal y dejas las vielas originales .
    nesesitas un juego de pistones 1000 pesos
    un cugueñal aca varia mucho si desplasas el tuyo calculale 1200 o nuno de perone creo q anda por las 2 lucas

Comment

podes llegas a gastar en total 1500 pesos, con un trabajo hecho bien

Comment

me parece que con el block 1500 no lo podes llevar a 1.8 porque el block es mas angosto adentro...saludos

Comment

Originally posted by bola1.6turbo
          me parece que con el block 1500 no lo podes llevar a 1.8 porque el block es mas angosto adentro...saludos
          si se puede el block va como piña, y bueno es como te dijeron arriba, es plata y la hora de comprar siempre terminas gastando un poco mas entre boludeces. fijate si tu cigueñal es el de acero.

Comment

El 1.5 lo podes llevar a mi 1.8 tranquilamente vas a necesitar un ciguelal creo que el tuyo te sirve para desplazar y un juego de pistones como estan las cosas hoy en dia en un buen semi armado te vas a gastar casi 3000 masomenos sin la tapa pero te queda alto block....

Mandale un pm a yo_almafuerte jajajajaj fuera de joda hay muchos talleres buenos que arman 1.8

Comment

meparece q la forma mas economica es usando el cigueñal de 1.5 de acero desplazado, las vielas del 1.3 mpi con los pistones de 1.3 a 1.6!! y sino me equivoco el block de 1.5 es el mejor de todos!!!

Comment

BUeno..onda q me conviene desplzar mi cigueñal...y q mas tengo q comprar...pensaba en unos pistones forjados y las vielas??tirenme mas datos asi se q es lo q tengo q comprar exacto y cuanto guita!
                muchas gracias por la ayuda y si me sale ya pondre fotos del proceso y videos terminado
                saludos

Comment

ALTO LABURITO ESO ES UNA DE MIS IDEAS PARA MI 28....SUERTE

Comment

uy lo q va a andar si lo haces 1.8

suerte en el proyrecto

Comment

necesitas tu cigueñal mandarlo a desplazar , y poner pistones forjados , los de la reforma 1.3 - 1.6 y redondear las bielas y listo tenes un 1.8 , pero no creas que es barato , los pistones aros, pernos estan 1000 mangos calculale, y el cigueñal no tengo idea cuanto puede estar, pero a todo eso conta con juego de juntas, retenes, rectificar, metales, bomba de aceite, digo todo esto porque si vas a hacer tanto gasto en hacer 1.8 tenes que hacerlo bien para que dure

suerte con el proyecto !

Comment

Working...
                      X