Announcement

Collapse
No announcement yet.

O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

    mira, hice escapes en varios lados, y a la semana ya las curbas estaban arrugadas como las mejores, es decir, que la calidad era PESIMA...con el fox me di el gusto y le hice cañossilens, me salio 950$ medio ekipo, y ayer me tire abajo del auto y todabia NI se moskio en doblarse, para mi la calidad del caño no es la misma, las soldaduras las hicieron con una delicadesa que parece echa a makina, la atencion personalmente fue mas que excelente, siempre preguntandome si me gustaba si asi o si asa...yo kede conforme con el escape...por algo hace 49 años que estan en el mercado y por algo tienen el taller que tienen, para mi tanto lo pongan 1000 como 2000 como 3000 hay gente que va a seguir llendo, y yo prefiero juntar la plata y seguir llendo a ke se me pudra el caño en 2 meses como me paso en varios lados.

    PD: el sonido que tienen es unico, no se discute

    Comment


    • #47
      Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

      estos!!!! una cosa de locoss!!! igual es segun con el auto que caes ehhh!!!
      y hoy en dia que vale un medio chinoescap??

      Comment


      • #48
        Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

        Originally posted by octa
        aca en cordoba los equipos completos de REPLAT (son conocidos, en el tc) estan entre 600 y 900
        aca en mendoza tambien esta replat y suenan muy lindos gordos y llenos y por medio equipo te cobran 170 mangos jajaj

        Comment


        • #49
          Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

          Originally posted by coto
          estos!!!! una cosa de locoss!!! igual es segun con el auto que caes ehhh!!!
          y hoy en dia que vale un medio chinoescap??
          350 medio equipo, completo para el golf no me hacen!

          Comment


          • #50
            Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

            Originally posted by PEPE_BANSHEE
            350 medio equipo, completo para el golf no me hacen!
            Entonces, por algo sera que Cañossilens cobrara 2400 y otros no los hacen

            Comment


            • #51
              Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

              Si queres ruido hacelo con cualqueira que te guste el ruido.

              Si queres performance y realmente tener un escape con calidad, hacelo en cañosilens.

              Yo dps de tener problemas con otro escapista que supuestamente era muy bueno, voy a cañosilens, que me termina saliendo mas barato que perder mi tiempo en ir 10 veces a un escapista para que me arregle las cosas mal hechas.

              Comment


              • #52
                Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

                Originally posted by Stuff
                Si queres ruido hacelo con cualqueira que te guste el ruido.

                Si queres performance y realmente tener un escape con calidad, hacelo en cañosilens.

                Yo dps de tener problemas con otro escapista que supuestamente era muy bueno, voy a cañosilens, que me termina saliendo mas barato que perder mi tiempo en ir 10 veces a un escapista para que me arregle las cosas mal hechas.

                Comment


                • #53
                  Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

                  nadie se queja de este modo cuando venden un 147 a 20 mil pesos
                  o un UNO en 26 mil
                  hay mas de uno que se tendria que callar la boca
                  lo queres? pagalo, palabras que mas de uno repitio en este foro

                  para mi , no existe escape que le llegue a igualdad de sonido y calidad, no dudo un segundo en ponerlo de nuevo

                  Comment


                  • #54
                    Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

                    Originally posted by -Elias-
                    nadie se queja de este modo cuando venden un 147 a 20 mil pesos
                    o un UNO en 26 mil
                    hay mas de uno que se tendria que callar la boca
                    lo queres? pagalo, palabras que mas de uno repitio en este foro

                    para mi , no existe escape que le llegue a igualdad de sonido y calidad, no dudo un segundo en ponerlo de nuevo
                    No man, estas equivocado
                    El auto tiene un valor que esta marcado, o te pensas que cuando el seguro te cotiza el auto te pone el precio que se les canta el culo? no, es un valor establecido. Pedi 10k mas de lo que vale tu auto por seguro es un delirio que solo en este pais se ve, menos que menos porque el auto tiene cera a morir y un escapesito piden 5k mas que el resto.
                    esto no es una inversión, es un HOBBY.

                    Queres algo? pagalo lo que vale, al menos que te guste tirar la guita. En cañosilens no pagas un pedaso de caño, pagas un desarrollo, un servicio post venta excelente y una garantía de 5 años, que no es lo mismo que uno que te hace la cañeria como entra en el auto "en el momento", lo dobla con vos a ver si te gustan las curvitas.....

                    Comment


                    • #55
                      Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

                      Originally posted by Stuff
                      No man, estas equivocado
                      El auto tiene un valor que esta marcado, o te pensas que cuando el seguro te cotiza el auto te pone el precio que se les canta el culo? no, es un valor establecido. Pedi 10k mas de lo que vale tu auto por seguro es un delirio que solo en este pais se ve, menos que menos porque el auto tiene cera a morir y un escapesito piden 5k mas que el resto.
                      esto no es una inversión, es un HOBBY.

                      Queres algo? pagalo lo que vale, al menos que te guste tirar la guita. En cañosilens no pagas un pedaso de caño, pagas un desarrollo, un servicio post venta excelente y una garantía de 5 años, que no es lo mismo que uno que te hace la cañeria como entra en el auto "en el momento", lo dobla con vos a ver si te gustan las curvitas.....
                      te entiendo, pero lo los precios del seguro los pone por que siempre se venden mas caros entonces, los del seguro no son boludos, lo tiene que subir
                      a vos te parece logico un UNO a 26 mil pesos??? ni en pedo

                      yo si tuviese que comprar un caño no lo dudo, ni busco, corboda y jb justo, 50 años de experiencia y 10 caños en mis autos
                      por mas que otro lo haga mas barato, ni en pedo es igual, pero ahora se quejan por que vale 2500 , y cuando uno vendo un 147 a 20 mil pesos todos le chupan el orto, nadie se queja, esto es lo mismo, es el mejor?, listo pagalo

                      Comment


                      • #56
                        Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

                        Originally posted by -Elias-
                        te entiendo, pero lo los precios del seguro los pone por que siempre se venden mas caros entonces, los del seguro no son boludos, lo tiene que subir
                        a vos te parece logico un UNO a 26 mil pesos??? ni en pedo

                        yo si tuviese que comprar un caño no lo dudo, ni busco, corboda y jb justo, 50 años de experiencia y 10 caños en mis autos
                        por mas que otro lo haga mas barato, ni en pedo es igual, pero ahora se quejan por que vale 2500 , y cuando uno vendo un 147 a 20 mil pesos todos le chupan el orto, nadie se queja, esto es lo mismo, es el mejor?, listo pagalo
                        No considero que sea lo mismo, pero en fin, al pedo seguir discutiendo.
                        Que un uno valga 26k y un 47 20? Es un delirio total, se les sube el aire de tener un auto mejor a la cabeza y es la unica manera de llegar, pidiendo pelotudeces....

                        Comment


                        • #57
                          Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

                          Es aspirados siempre tube Cañossilens.
                          Es el que mas me gusta.

                          Aunque debe ser 2500 para ESE auto.

                          Comment


                          • #58
                            Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

                            Originally posted by Cristian
                            Y si, si tenés un auto que vale 50 o más, no es tan descabellado. En cambio, hay casos en los que ese valo del escape sería la mitad del valor del auto casi.... (como el mío jajajaja)

                            LA MEJOR RESPUESTA QUE LEI.
                            UN VERDULERO UNA VEZ ME DIJO: ¨SI QUERES DURAZNO BANCATE LA PELUZA PIBE¨

                            Comment


                            • #59
                              Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

                              Originally posted by Stuff
                              No considero que sea lo mismo, pero en fin, al pedo seguir discutiendo.
                              Que un uno valga 26k y un 47 20? Es un delirio total, se les sube el aire de tener un auto mejor a la cabeza y es la unica manera de llegar, pidiendo pelotudeces....

                              UFFFF OTRA SABIA RESPUESTA!!
                              HAY UN UNO QUE VALE MAS DE 22K Y NO ES UN IE¿?

                              Comment


                              • #60
                                Re: O estoy desactualizado o cañossilens se fue al carajo????

                                Originally posted by Stuff
                                No considero que sea lo mismo, pero en fin, al pedo seguir discutiendo.
                                Que un uno valga 26k y un 47 20? Es un delirio total, se les sube el aire de tener un auto mejor a la cabeza y es la unica manera de llegar, pidiendo pelotudeces....
                                Nuevamente te aplaudo mati, ya son 2 las veces q estoy de acuerdo con vos.

                                Comment

                                Working...
                                X