Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde comprar Forjados?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde comprar Forjados?

    Quien tiene buenos precios en forjados Iapel/Iasa para un Vw(para hacerlo 1.8T)?Espero respuestas muchachos.Gracias..

  • #2
    Re: Donde comprar Forjados?

    En Iapel, en Iasa....En la lista de talleres esta el telefono y la direccion...

    Comment


    • #3
      Re: Donde comprar Forjados?

      los tenes que buscar, estan, hay varios post, buscalo bien

      Comment


      • #4
        Re: Donde comprar Forjados?

        Mira para que te des una idea, ya se que no son VW, pero el otro dia compre un juego de pistones forjados en iapel para fiat uno 1.6 aspirado y los pague 550$, con pernos livianos y aros se me fue a 800$

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Donde comprar Forjados?

          llama a Iapel y asesorate...pero algunos me dijieron que andaban 1000 tranquilo..

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: Donde comprar Forjados?

            llama a Iapel y asesorate...pero algunos me dijieron que andaban 1000 tranquilo..
            A la mierda!!!!!!!!si es asi se fueron los precios al carajo,ya estoy llamando y cuando sepa bien el nro.lo posteo.Pense q tal vez en alguna casa de repuestos tenian tb.Gracias.

            Comment


            • #7
              Re: Donde comprar Forjados?

              IAPEL

              Comment


              • #8
                Re: Donde comprar Forjados?

                En Iapel me pidieron $830 con aros y pernos,los de 1.8 con pozo para turbo.La pregunta es la siguiente:tengo el motor 1.6,consegui cigueñal 1.6 diesel y que medida me recomiendan de pistones?vienen de 81 a 83,5mm.

                Comment

                Working...
                X