Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARBURADOR - NAFTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CARBURADOR - NAFTA

    hola, tengo un problema, a ver si se les ocurre algo...
    mi 18 se pone caprichoso cuando quiero ir a rosario...siempre encuentra una escusa para no ir

    lo paso a nafta y se escucha como una gota cae y hace el clasico psspss
    lo paso a gas y no hace nada
    vuelvo a pasarlo a nafta y otra vez el pss pss como cuando una gota entra en contacto con algo caliente y se evapora....
    reviso todas las mangeras y nada....parece estar cerca del climatizador ( no es agua porque a gas no lo hace ) o desde adentro del carburador...( solex dos bocas, apertura diferida,34 )
    lo hace regulando...y constantemente
    se les ocurre algo???
    gracias

  • #2
    Re: CARBURADOR - NAFTA

    Se pone mimoso el auto, una buena carburación... y un poco de Ruta y el auto va a andar como una seda... Un Saludo... Y Problema solucionado...

    Comment


    • #3
      Re: CARBURADOR - NAFTA

      yevate un buenn matafuegosss

      Comment


      • #4
        Re: CARBURADOR - NAFTA

        Es raro, porque del lado del circuito de nafta no hay nada tan caliente Si desde la bomba de nafta hasta el carburador no ves pérdidas, no le des bola...

        Por las dudas tené el matafuegos a mano

        Comment


        • #5
          Re: CARBURADOR - NAFTA

          jajaja lo mismo me dijo el mecanico....no le des bola...
          el carburador esta pasado de aire y con la nafta hace ese ruido en el venturi....
          me chamuyo??

          y perdon por mi ignorancia, pero donde esta la bomba de nafta?
          gracias!

          Comment


          • #6
            Re: CARBURADOR - NAFTA

            Si es motor 2 litros abajo del múltiple de admicion, entre el alternador y el arranque. Si es 1.4 o 1.6 está cerca del distribuidor.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re

              Si escuchas el ruido siempre es decis continuo para mi esta bien es el aire entrando en las bocas

              Comment


              • #8
                Re: CARBURADOR - NAFTA

                no el ruido es el clasico psh pshh pshhh como cuando cae una gota en algo caliente y se evapora.....por eso me preocupa....y parece venir desde adentro del carburador...

                Comment


                • #9
                  Re: CARBURADOR - NAFTA

                  Originally posted by gpiccardo1975
                  no el ruido es el clasico psh pshh pshhh como cuando cae una gota en algo caliente y se evapora.....por eso me preocupa....y parece venir desde adentro del carburador...
                  Raro que venga de adentro del burca No te fijastes que hace en las gargantas cuando está el motor en marcha? Sacale el canalizador de aire y chusmeá a ver que onda.

                  Comment


                  • #10
                    Re

                    Saca el filtro dejalo a nafta y aceleralo desde la mariposa a ver q hace

                    Comment

                    Working...
                    X