Announcement

Collapse
No announcement yet.

opticas iava

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • opticas iava

    hola sres queria consultarles donde se pueden conseguir las opticas del europita iava y masomenos cual seria el precio desde ya muchas gracias y espero su respuesta

  • #2
    Re: opticas iava

    flaco por lo q se las opticas son las mismas del europa comun, solo cambia el marquito q yeva alrededor de la optica q no es facil de consegir ,pero se fabrica con fibra facil y qda igual a original.. espero q tengas suerte si consigo alguna direccion te la paso saludos

    Comment


    • #3
      Re: opticas iava

      originales hay, en warnes tiene que haber, buscalo bien

      Comment


      • #4
        Re: opticas iava

        y sii, se consiguen.. pero es una figurita dificil ehh!

        Comment


        • #5
          Re: opticas iava

          Originally posted by facuracig
          flaco por lo q se las opticas son las mismas del europa comun, solo cambia el marquito q yeva alrededor de la optica q no es facil de consegir ,pero se fabrica con fibra facil y qda igual a original.. espero q tengas suerte si consigo alguna direccion te la paso saludos
          no no son las mismas!

          y un dato importante para saber.. es q son de similares caracteristicas con las del Taunus.. (no pongo iguales.. porque no son las "mismas exactamente" pero..digamos como que si son practicamente iguales! )


          suerte!

          Comment


          • #6
            Re: opticas iava

            Originally posted by joaco28
            no no son las mismas!

            y un dato importante para saber.. es q son de similares caracteristicas con las del Taunus.. (no pongo iguales.. porque no son las "mismas exactamente" pero..digamos como que si son practicamente iguales! )


            suerte!
            alta data tiste eh !! no tenia idea yo siempre pense que eran similares las del europa comum

            Comment


            • #7
              Re: opticas iava

              Son las del Taunus, osea es la misma optica.
              Estoy casi seguro del todo.

              Comment


              • #8
                Re: opticas iava

                son las del taunus.
                yo tengo puestas esas y son identicas
                y nada q ver a las del europa comun, son muchoooooooooooo mas grandes las del iava,

                Comment


                • #9
                  Re: opticas iava

                  un amigo compro las del taunus y le fueron joya son re iguales...ahora con el marco q va en la optica se te va a complicar un poco conseguirlo,pero hace poco en algunas casas de repuesto fiat vendian los imitacion q eran bastante parecidos...saludos y espero q te sirva la info

                  Comment


                  • #10
                    Re: opticas iava

                    son las mismas que las del taunus

                    yo las compre el otro dia en lanus pero me dijo que no traia mas

                    las pague cada una $45

                    Comment

                    Working...
                    X