Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tablero 147 esta loco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tablero 147 esta loco

    Les comento a ver q solucion puedo tener
    el tablero a la noche tarda en prender, es decir prendo el auto, toco la tecla d las luces, prenden, y el tablero se ilumina mas tarde, q podra ser?

    El otro problema son los medidores
    El de nafta ocila en un principo x ej tengo medio tanque, le doy contacto y sube a un punto ocila y despues sigue subiendo
    y x ultimo el reloj d temperatura, cuando el reloj mecanico orlan marca 80 grados, el del tablero recien empiesa a subir
    AYUDA ANTES Q SAQUE TODO Y PONGA TODO ORLAN

  • #2
    Re: Tablero 147 esta loco

    debe ser un problema de masa, suele pasar, revisalo bien

    Comment


    • #3
      Re: Tablero 147 esta loco

      Poner Orlan Robert tampoco es LA garantia

      Saca el tablero y fijate que haga buena masa, limpiale los contactos ectect

      Comment


      • #4
        Tablero 147 esta loco

        Y donde sta la masa dl tablero?

        Comment


        • #5
          Re: Tablero 147 esta loco

          mira nunk vi el tablero de un 147 de atras pero el del uno por ejemplo lleva fichas q las enchufas del lado de arriba. ami me pasaba y lo q hice fue limpiar con alcohol (o limpiacontacto q seria lo ideal) y salio andando.

          Comment


          • #6
            Re: Tablero 147 esta loco

            Es el nuevo tablero o el viejo, conta que mod de 47 es, porque hay 2 o 3 tableros distintos.
            saludos
            Igual venden tableros usados buenos en remate y demas.

            Comment


            • #7
              Tablero 147 esta loco

              Es fiat 147 T mod 92
              EL TABLERO ES El CLASICO, CUADRANTE GRANDE CON VELOCIMETRO, EL OTRO CUADRANTE RELOJ D TEMP ABAJO Y MEDIDOR D NIVEL D COMBUSTIBLE ARRIBA

              Comment


              • #8
                Re: Tablero 147 esta loco

                sacalo y limpia todos los contactos y revisa bien la masa

                Comment


                • #9
                  Re: Tablero 147 esta loco

                  yo tengo un problema parecido pero nada mas con el medidor de nafta la auja marca la mitad no baja de la mitad lo unico q anda es la luz de reserva la prende cuando el auto esta en medio tanque una ves no le di bola y me quede sin nafta ahora me guio con la luz cuando esta a punto de `prender le pongo pero no se como hacer para q ande bien si pueden aprtar algo muhcas gracias
                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Tablero 147 esta loco

                    Todos al parecer dicen q es problema d masa
                    ahora donde toma masa el tablero?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tablero 147 esta loco

                      el problema es el siguiente. la masa al tablero llega desde un cable q debe venir del negativo de bateria q esta ubicado cerca de la fusiblera o por ahi. yo te recomendaria q limpies bien todas las fichas q van al tablero y sino es eso, revisa los cables q van al tablero q no esten en mal estado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tablero 147 esta loco

                        Debe ser una falta de masa lo que te esta pasando...
                        A mi me paso en el 47, saque limpie todo y dejo de hacerlo...
                        Un Saludo. y Espero que puedas arreglarlo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tablero 147 esta loco

                          Originally posted by jeju_147
                          yo tengo un problema parecido pero nada mas con el medidor de nafta la auja marca la mitad no baja de la mitad lo unico q anda es la luz de reserva la prende cuando el auto esta en medio tanque una ves no le di bola y me quede sin nafta ahora me guio con la luz cuando esta a punto de `prender le pongo pero no se como hacer para q ande bien si pueden aprtar algo muhcas gracias
                          salu2
                          Me pasa exactamente lo mismo que vos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tablero 147 esta loco

                            te tenes que fijar en las conecciones de atras del tablero..creo que son 2 ...segun modelo y fijate en la ficha que estan los terminales...muchas veces se suelen sulfatar en esa zona....y el problema que tenes es de masas .....a mi me paso lo mismo en el 147 que tenia antes y se soluciono...espero que te sirva ...y echarle un poco de w40 a las ficas no pasa nada.,....saludos ...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tablero 147 esta loco

                              limpia las conecciones q trae atras..fijate q son 2 fichas chatas y lisas con varias conecciones...proba limbiandolas con una lijita y algo como el wd40

                              Comment

                              Working...
                              X