Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotura de carcaza de caja lancia, por favor alguna experiencia!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rotura de carcaza de caja lancia, por favor alguna experiencia!!

gente una consulta.

por un accidente se me partio la carcaza, la parte del cubrevolante de la caja lancia del uno, tiene un agujero muy grande y es imposible de soldar ya q me faltan pedazos.
    lo demas de la caja esta intacto. La pregunta es si las carcazas vienen hermanadas o algo parecido osea puedo comprar nada mas la parte q se me rompio de la caja y armarla? alguno lo hizo?

gracias por su tiempo.

Re: rotura de carcaza de caja lancia, por favor alguna experiencia!!

Solo compras y cambias la parte que se rompio, son tres cuerpos, de los cuales cambias el que quieras.

Comment

porq en la fiat me mencionaron q vienen hermanadas las carcazas queria saber si alguno armo con distintas partes. mas q nada por el tema de darle el tiraje al rodamiento del diferencial si coincidira bien ese es mi miedo

Comment

Originally posted by gabo_uno
        porq en la fiat me mencionaron q vienen hermanadas las carcazas queria saber si alguno armo con distintas partes. mas q nada por el tema de darle el tiraje al rodamiento del diferencial si coincidira bien ese es mi miedo
        VIENEN HERMANADAS DE FABRICA, CALCULALE QUE VIENEN SIN JUNTA Y SIN PEGAMENTO ASI QUE TIENEN QUE ESTAR EXELENTES, ARMA CON CUALQUIER OTRA CARCAZA, COMPRA LA JUNTA O PEGAMENTO Y DALE PA DELANTE

PD:LA PROXIMA QUE TE SUELDEN EL PERNO XQ X ESO ROMPISTES,,

SALU2 MARTIN

Comment

Originally posted by tincho_lp
          VIENEN HERMANADAS DE FABRICA, CALCULALE QUE VIENEN SIN JUNTA Y SIN PEGAMENTO ASI QUE TIENEN QUE ESTAR EXELENTES, ARMA CON CUALQUIER OTRA CARCAZA, COMPRA LA JUNTA O PEGAMENTO Y DALE PA DELANTE

PD:LA PROXIMA QUE TE SUELDEN EL PERNO XQ X ESO ROMPISTES,,

SALU2 MARTIN
          ya lo tengo soldado el problema fue un golpe contra un cordon gracias igual
          buenisimo lo armo con otra entonces

Comment

mientras se igual no hay problema.o sino la podes soldar

Comment

podes comprar la parte que se te rompio sin problemas...
              vienen hermanadas de fabrica pero midiendo bien no vas a tener dramas

Comment

podes comprar la parte q sea de la caja y si no t da el presupuesto POXILINA y listo..yo ise eso en una caja de 147 q me la rompio ese famoso perno...

Comment

chacarita amiga y a buscar menos de 180 no te sale me canse de romper saludos.ojo que no sea de diesel ya me paso y no sirve je je no me reintegraron la plata te venden cuelquiera

Comment

Originally posted by cuarentilata
                    chacarita amiga y a buscar menos de 180 no te sale me canse de romper saludos.ojo que no sea de diesel ya me paso y no sirve je je no me reintegraron la plata te venden cuelquiera
                    voy a tener en cuenta eso gracias

Comment

Aprovecho este post para hacer unas preguntas a los conocedores... Uno de mis compañeros de trabajo se estrolo con la chata del laburo por un idiota que lo encerro, y se partio la caja donde se agarra el soporte o pata, que va por debajo del piso... La chata es una fiorino fire 2006, el taller paso por la carcaza nueva 3 lukas...
                      Las preguntas son:
                      1. Esta caja es diferente a las de los demas fiat (128, 147, uno duna, palio, etc) como para comprar una carcasa usada?
                      2. Tanto vale el repuesto original?
                      3. Se podra soldar ahi, por ser una parte que hace fuerza... se volviria a partir?
                      4. Se pude adaptar otra caja fiat a la fioruno 2006?

Tengo entendido que Hay muchas diferencias y similitidudes entras las cajas de fiat, y que se puede armar muchas combinaciones con los repuestos de los diferentes modelos, pero ni idea si esto tambien se aplica a las fire, o si son totalmente nuevas como el motor fire que nada que ver con los queridos 1.1, 1.3, 1.5, 1.4 y 1.6

Desde ya muchas Gracias!!!

ElZurdo!

Comment

Working...
                      X