Nada mas, SCR.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los pilotos de 147..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Para los pilotos de 147..
Yo pago $66 en mi vivace y tengo una tercero completos pero porque soy productor y me hacen una rebaja del 60%. Si queres te hago una cotizaciòn depende lo que te interese asegurar pero estan subiendo bastante los seguros...
Saludos...
-
Originally posted by UFCXTREMEYo pago $66 en mi vivace y tengo una tercero completos pero porque soy productor y me hacen una rebaja del 60%. Si queres te hago una cotizaciòn depende lo que te interese asegurar pero estan subiendo bastante los seguros...
Saludos...
Gracias, SCR.-
Comment
-
$127
tercero completo,
robo,
incendio,
$2000 en vidrios,
$900 x las llantas (planas),
el GNC tambien esta asegurado a pesar de no tener ni los cables en el auto,
Y todo esto contando el descuento de $15 o $20 que me hacen porque tiene alarma.
Federacion Patronal. Nunca un problema. Igual no confio en ninguna. Y como te dijo uno de los chicos, piden boludeces por los cuarenti porque es un auto que podes robar con una cuchara y 2 palitos chinos
Comment
-
159 pesos en federacion patronal,me empomaron y me dijeron que tenia que ponerme otro seguro ademas del auto para seguir en federacion,me puse uno de vida,por eso pago esa plata.tengo terceros completos,y la verdad que la unica vez que lo use(toco madera)me respondio muy bien,saludos
Comment
Comment