Announcement

Collapse
No announcement yet.

Selectora a varillas en el palio 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Selectora a varillas en el palio 16v

    Gente, le deje el auto a mi mecanico para hacer este laburito pero surgio el problema de que al ser 16v el motor, el multiple molestaria en las varillitas que salen de la selectora y van a la caja.
    Hago el post porque creo que habia un palio rosarino con esta selectora y no me acuerdo si era 8v o 16v si alguien lo conoce o sabe que laburo le hizo me serviria, y si saben de algun 16v que le hayan mandado varilla me gustaria que posteen asi me sacan las dudas
    Saludos !

  • #2
    Re: Selectora a varillas en el palio 16v



    Hace falta nachito cambiar la selectora o lo pensas en enfierras mas es sabido que se estiran y los cambios no entran pero reformar un palio asi mucho la idea no me gusta mas que nada por que no es un 147...

    Comment


    • #3
      Re: Selectora a varillas en el palio 16v

      Originally posted by sonto

      Hace falta nachito cambiar la selectora o lo pensas en enfierras mas es sabido que se estiran y los cambios no entran pero reformar un palio asi mucho la idea no me gusta mas que nada por que no es un 147...
      En los 8v no hay que cortar nada boludo, queda todo original adentro, te digo porque lo vi en el siena que atiende jorgito y por eso lo quiero hacer pero tiene block 8v por eso va todo cañon y no tiene nada cortado. Los cables son una pija y valen un huevo, con las varillas queda re bien y tengo una selectora tirada al pedo en casa. No los pongo solo para correr, a veces voy a poner 4ta o 5ta re tranquilo y no entra ningun cambio eso me paso volviendo de la costa en vacaciones de invierno

      Comment


      • #4
        Re: Selectora a varillas en el palio 16v

        Originally posted by Nachito
        En los 8v no hay que cortar nada boludo, queda todo original adentro, te digo porque lo vi en el siena que atiende jorgito y por eso lo quiero hacer pero tiene block 8v por eso va todo cañon y no tiene nada cortado. Los cables son una pija y valen un huevo, con las varillas queda re bien y tengo una selectora tirada al pedo en casa. No los pongo solo para correr, a veces voy a poner 4ta o 5ta re tranquilo y no entra ningun cambio eso me paso volviendo de la costa en vacaciones de invierno
        A en ese caso si no sabia que salian tan caras....

        Comment


        • #5
          Re: Selectora a varillas en el palio 16v

          Mandale un pm a ELpumaRACING . El es el pibe d rosario q tenia el 16v con la selectora a varillas

          Comment


          • #6
            Re: Selectora a varillas en el palio 16v

            Pero te va a quedar ruidosa la selectora....yo no lo haria. Los cables es verdad son nua verga, pero no hacen ni un ruidito.

            ON: No vi ningun 16v "envarillado", pero de ultima fijate de doblar la varilla que te toca enel multiple, o es mucho quilombo???

            Comment


            • #7
              Re: Selectora a varillas en el palio 16v

              Hola Nachito, el palio 16v del Puma tiene varillas.
              Yo quise hacerlo en el mio pero hay que achurar demasiado y desisti. pero te cuento una cosa, cuando tenes problemas con la quinta o la marcha atras es porque se raja una pieza de plastico que va fijada en el chasis y tiene la rotula de la palanca de cambios, a mi me paso.
              Despues, tambien es cierto que con las varillas podes cambiar mas rapido, la mayoria dice que es porque los cables se estiran, pero para mi no es eso, el motor del palio se mueve mucho y entre que soltas y pisas para cambiar el motor "cabecea" demasiado y cuesta hacer entrar la 2da por ejemplo. yo pondria otra pata de motor del lado de la distribucion arriba, como tiene por ejemplo el bravo hgt.
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Selectora a varillas en el palio 16v

                voy a coincidir con el Señor Brea....



                COMPRA LOS CABLES NUEVOS CAVERNICOLA!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Selectora a varillas en el palio 16v

                  Originally posted by marian_razz
                  voy a coincidir con el Señor Brea....



                  COMPRA LOS CABLES NUEVOS CAVERNICOLA!!!!!!!
                  Cuando le compre los paragolpes originales al 1 yo le compro los cables
                  No sirven, salen caros y se estiran de nada.
                  Franco, maneje un sienita con selectora y nada que ver no se escucha practicamente !
                  Stilef,el plastico choto ese se lo cambie porque estaba rajado y anda casi igual!
                  Mira que le voy a poner la de 1 varilla eh no la de 2, tengo entendido que con la de 2 tenes que cortar la parte del torpedo donde esta el cenicero y no se que otras cosas, con la de 1 varilla va todo por abajo como los cables !
                  La 2da la meto sin cortar sin drama, el tema es la 3ra que le tengo miedo ya que casi nunca me entra por eso tengo que meterla despacio y la 4ta ya cuando se calientan los cables se pone todo duro, la otra vez volviendo de la lucila venia por la ruta quiero poner 4ta para pasar un auto y no me entraba nada, una pija los cables siempre los odie jaaja
                  -CHIROLA- ahora le mando pm a ver que onda
                  Saludos gente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Selectora a varillas en el palio 16v

                    Si, para adaptar la de dos varillas hay que hacer un desastre.
                    Cual seria la de una sola varilla que pasa por abajo?? de que auto es?. si logras adaptar algo de eso estaria lindo!
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Selectora a varillas en el palio 16v

                      Originally posted by STILEF
                      Si, para adaptar la de dos varillas hay que hacer un desastre.
                      Cual seria la de una sola varilla que pasa por abajo?? de que auto es?. si logras adaptar algo de eso estaria lindo!
                      saludos
                      La del scr pero una sola varilla !!!, no tenes que cortar torpedo ni nada, osea pasa por el mismo lugar que los cables !!! Si mi mecanico lo puede hacer le voy a decir que le saque foto

                      Comment


                      • #12
                        Re: Selectora a varillas en el palio 16v

                        comprate un uno mamerto

                        Comment

                        Working...
                        X