Announcement

Collapse
No announcement yet.

Faxtic en junta de tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Faxtic en junta de tapa

    Qe la leva e clavo, se clavo.... y se arrastro el material de la misma y tapo los conductos de aceite del caballete. El tema es porq?? capaz que al meterle fastic para sellar la junta de la tapa se tapo una guia de aceite y el aceite no subio, lo que hizo que se clave.
    Una preunta, como se sabe si hay presion arriba o no??

    saludos

    Comment


    • #17
      Re: Faxtic en junta de tapa

      hay casos en el que se pone o no algun pegamento, por ejemplo en la tapa de valvulas del taunus se pega la junta de corcho con poxiran (se pone POCA cantidad en la junta y tapa se deja orerar y se unen) porque al tener muchas curvas se complica para armar y el fastix no es bueno porque no adhiere al instante, si no fuera por este motivo no se le pone ningun sellador.

      Comment


      • #18
        Re: Faxtic en junta de tapa

        JAMAS DE LOS JAMACES PUSE PEGAMENTO Y ESO QUE SAQUE LA TAPA DE VALVULAS 30 VECES ESTA SEMANA MASOMENOS, Y PARA FIJARLA?? PARA QUE SI SE SUPONE QUE ES DE FIAT TENEMOS ESPARRAGOS Y LA JUNTA TIENE AGUJERITOS NO HYA MANERA QUE SE CORRA CON 6 ESPARRAGOS, Y SI MAL NO RECUERDO, DE LA TAPA DE VALVULAS VA A LA CUNA Y DE AHI AL CARTER, A LO SUMO TE LA CHUPA LA BOMBA DE ACEITE PERO DE LA MALLA DE LA BOMBA NO PASA, PARA TAPAR CONDUCTO TENDRIA QUE PASAR X BOMBA , FILTRO Y AHI SI VA A LOS CONDUCTOS, EXPLIKENMEN COMO VA A LA VENA DE ACEITE QUE HACE SUBIR A LA LEVA SIN PASAR X BOMBA Y FILTRO?

        Comment


        • #19
          Re: Faxtic en junta de tapa

          Originally posted by tincho_lp
          EXPLIKENMEN COMO VA A LA VENA DE ACEITE QUE HACE SUBIR A LA LEVA SIN PASAR X BOMBA Y FILTRO?
          Si tapa el conducto q esta a delante en el medio de la tapa de cilindro, esa es la vena de aceite, si la tapa, el aceite no sube y eso esta posterior a el filtro y la bomba.
          Si se obstruye ese agujero te quedas sin nada arriba.

          Comment


          • #20
            Re: Faxtic en junta de tapa

            Originally posted by mosqui
            Si tapa el conducto q esta a delante en el medio de la tapa de cilindro, esa es la vena de aceite, si la tapa, el aceite no sube y eso esta posterior a el filtro y la bomba.
            Si se obstruye ese agujero te quedas sin nada arriba.
            si pero a ese conducto no llega desde arriba , sino desde abajo o haciendo cagadas con la JUNTA DE TAPA DE CILINDROS no junta de tapa de valvulas

            Comment


            • #21
              Re: Faxtic en junta de tapa

              Originally posted by tincho_lp
              si pero a ese conducto no llega desde arriba , sino desde abajo o haciendo cagadas con la JUNTA DE TAPA DE CILINDROS no junta de tapa de valvulas
              Si pero el q pregunto nunca nombre la junta de tapa de valvulas

              Mira lo q puso

              Originally posted by mamu128
              Buenas, se pueden tapar las guias y que se clave la leva por mandarle fastic en las junta de la tapa??

              gracias. saludos
              A mi me suena q lo dice por la junta de tapa de cilindro, por eso lo digo.

              Comment


              • #22
                Re: Faxtic en junta de tapa

                Originally posted by mosqui
                Si pero el q pregunto nunca nombre la junta de tapa de valvulas

                Mira lo q puso

                A mi me suena q lo dice por la junta de tapa de cilindro, por eso lo digo.
                lo cambiaron moski xq decia de valvulas fijate que varios dicen que se va al carter, en fin, si es junta de tapa de cilindros se te tapa, te quedas sin lubricacion que sube x 1 sola vena y la chupas, arriba queda seco como culo de mono o en su defecto la famosa te pusieron la junta alreves

                Comment


                • #23
                  Re: Faxtic en junta de tapa

                  No Tincho, no lo cambio, porq sil ocambia abajo de lo q escribio dice MODIFICADO y la hora q lo modifico y el post del pibe no esta modificado.

                  Se ve q alguien interpreto q era de valvulas, pero el flaco niunca dijo eso.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Faxtic en junta de tapa

                    Normalmente pongo "fastix" en la junta de tapa de cilindros, jamas tube problemas, no hay q zarpase nada mas poner sellador es tan facil o dificil como ajustar cualquier pieza del motor "todo en su medida".
                    Pudo haber pasado q colocaron la junta al revez,o haber puesto demasiado sellador en la junta de caballete.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Faxtic en junta de tapa

                      Originally posted by tincho_lp
                      lo cambiaron moski xq decia de valvulas fijate que varios dicen que se va al carter, en fin, si es junta de tapa de cilindros se te tapa, te quedas sin lubricacion que sube x 1 sola vena y la chupas, arriba queda seco como culo de mono o en su defecto la famosa te pusieron la junta alreves
                      Capo, no lo cambio, porque lo escribio cuando yo estaba. Yo le aconseje que pregunte por este tema. Y en una respuesta mia aclaro que fue en la junta de la tapa de cilindros donde puso el sellador. La duda era ver si se habia roto posta por eso, o no era nada del otro mundo poner sellador en la junta de la tapa.

                      Gracias por las respuesta

                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Faxtic en junta de tapa

                        Hola mira a la junta de tapa de cilindros nunca le puse nada pero de poner se q hay unos adhesivos especiales nada caros, a la de valvulas es raro q te pase algo pero si pusiste al caballete o torre q lleva el arbol de levas (caso tapas Fiat) podrias haber tapado el orificio del aceite pero las guias de valvulas??!! es muyyyyyy dificil yo me preocuparia por ver si TODOS los conductos de aceite estan limpios
                        Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X