Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague Sinterizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague Sinterizado

    Buenasss ... necesito urgente comprar un embrague sinterizado, de 3 pastillas con centro de goma (telescope), diafragma y medio (o con 1 diafragma alcanza?)... ¿donde me recomiendan comprarlo? si es en zona sur, mejor :wink:

    Si quieren recomendar otro tipo de embrague, bienvenido sea ...

    Muchas gracias :mrgreen:

  • #2
    Embrague Sinterizado

    yo lo hice en diciembre en DOS COmpeticion, dorrego y warnes
    la verdad no me puedo quejar del laburo q me hicieron para el swift
    sinterizado con resortes, diafragam y 1/2..pega lindo! o lo puedo usar tranqui..

    Comment


    • #3
      Embrague Sinterizado

      Agger en avellaneda .... Andan muy bien esos embreagues :wink:

      Comment


      • #4
        Embrague Sinterizado

        Si te lo hacen bien tambien tenes los MAXI

        Comment


        • #5
          Embrague Sinterizado

          que haces martin, te comento que tengo la misma leva que vos, pero en un 1.4. yo le hice un embrague sinterizados fijo de 3 pastillas con centro fijo y diafragma y medio, ademas de esto lo acompañe de un volante de acero y los aliviane 500 gramos.
          para que te des una idea vivo en el micro centro y manejo todos los dias en los horarios picos :mrgreen: . pega como la puta madre y la dureza del pedal es la misma que el embrague std. al principio vas a andar a los tirones, pero le agarras la mano de toke y salis tranquilo sin tironearcomo un embrague std.
          yo el embrague lo hice en, embragues alpes, queda en caseros. me salio 300 el embrague completo y 180 el volante de acero, que me lo hizo un tornero conocido de alpes. si te interesa mandame un pm que te paso el telefono :wink:

          Comment


          • #6
            Re: Embrague Sinterizado

            Originally posted by MartinchoBass
            Buenasss ... necesito urgente comprar un embrague sinterizado, de 3 pastillas con centro de goma (telescope), diafragma y medio (o con 1 diafragma alcanza?)... ¿donde me recomiendan comprarlo? si es en zona sur, mejor :wink:

            Si quieren recomendar otro tipo de embrague, bienvenido sea ...

            Muchas gracias :mrgreen:
            martin, creo q mi auto tiene un DOS y le anda jamon..

            Comment


            • #7
              Embrague Sinterizado

              A mi me gusta mas el q viene con manchon en el centro ya q te absorve un poco las vibraciones del motor y no te las transmite tan directamente a la caja y conviene colocar un diafragama y medio pero con el diafragam cortado dejarlo bien cortito paraq no quede tan duro el pedal y el volante de acero es casi indispensable porq este embreague es mas brusco a la hora de acoplar y al volante original lo rompe facil.

              Comment


              • #8
                Embrague Sinterizado

                MORETTI ME COBRO 250 PLACA Y DISCO Y ANDA DE 10

                Comment

                Working...
                X