Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta de venta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta de venta

    Buenas gente ...parece q el auto se va...pero antes tengo una consulta un Chabon de Lujan aparentemente lo viene a ver... es medio asi como Reeventa ...Quiere q firme el 08 ...la cosa es q ni yo ni mi viejo nunca vendimos asi los autos y estamos medios cagados ,osea siempre fuimos al registro con el comprador y ahy todo al toque...pero ahora con esto estamos en duda con mi viejo...tengo q exigirle algo al chabon o tener cuidado con algo?Disculpen mi ignorancia pero lo mio no es la venta de autos jeje

    salu2

  • #2
    Re: Pregunta de venta

    me parece q si le firmas el 08 y por tu parte vas al registro y haces una DENUNCIA DE VENTA no deberias tener problemas

    sds

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta de venta

      Mira mi consejo es q tengan cuidado no es para perseguirse ni nada pero los tipos estos andan a la pesca hace poco a un amigo mio porque lo primeriaron y le cagaron un ka 2007 asi q lo mejor es firmar en el registro y la mosqueta en la mano o sino asegurate de cobrar TODO porque una vez q firmas el auto es de el otro ojitoooooooooo

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta de venta

        Originally posted by Arenero_pista
        Mira mi consejo es q tengan cuidado no es para perseguirse ni nada pero los tipos estos andan a la pesca hace poco a un amigo mio porque lo primeriaron y le cagaron un ka 2007 asi q lo mejor es firmar en el registro y la mosqueta en la mano o sino asegurate de cobrar TODO porque una vez q firmas el auto es de el otro ojitoooooooooo
        Por eso pregunte porq nunca vendi por este metodo y como no lo conozco y ay mucho garca dando vuelta...por eso pregunto

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta de venta

          mira, como vos sabras aca esta lleno de garcas, asiq por las dudas prevenir, si queres le firmas el 08 y haces en el mismo momento una denuncia de venta o sea en el registro, o ... le aclaras al comprador q si la transferencia no se realiza en el momento vos haces una denuncia de venta, mas q nada explicale por seguridad o q pase algo ... si lo quiere le va a servir y si no, q siga buscando porq si bien algo tramaba, saludos y suerte !!

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta de venta

            Claro el chabon deja el 08 en blanco para poder venderlo despues, tenes que hacer la denuncia de venta como dijeron y ahi ya no tenes mas problemas, para estar mas seguro lo consultas con un gestor

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta de venta

              Originally posted by and84
              mira, como vos sabras aca esta lleno de garcas, asiq por las dudas prevenir, si queres le firmas el 08 y haces en el mismo momento una denuncia de venta o sea en el registro, o ... le aclaras al comprador q si la transferencia no se realiza en el momento vos haces una denuncia de venta, mas q nada explicale por seguridad o q pase algo ... si lo quiere le va a servir y si no, q siga buscando porq si bien algo tramaba, saludos y suerte !!
              como gestor te recomendaria hacer eso para tu tranquilidad, decile que es condicion de venta hacer la transferencia en el momento, sino, firmale el 08 en blanco y hace al instante la denuncia de venta, y de ahi en ,mas que la mamen los que vengan despues porq ya no tenes nada mas que ver ni ninguna obligacion mas sobre el auto. espero te sirva. saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta de venta

                Originally posted by oeste_fierrero
                como gestor te recomendaria hacer eso para tu tranquilidad, decile que es condicion de venta hacer la transferencia en el momento, sino, firmale el 08 en blanco y hace al instante la denuncia de venta, y de ahi en ,mas que la mamen los que vengan despues porq ya no tenes nada mas que ver ni ninguna obligacion mas sobre el auto. espero te sirva. saludos!
                OK primero igual q me de la tarasca y despues le firmo el 08 ...osea q al rato de firmar el 08 hago la denuncia de venta y ya me desligo de todo?

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta de venta

                  Originally posted by gambamax
                  OK primero igual q me de la tarasca y despues le firmo el 08 ...osea q al rato de firmar el 08 hago la denuncia de venta y ya me desligo de todo?
                  asi es

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta de venta

                    yo compre mi dos autos con los 08 firmados, como los compre ahi en capital y yo vivo en entre rios despues hacia aca la tranfer, todo depende de q te parece el tipo si es medio raro y te deja dudas una vez q te page le firmas el 08 y le haces la denuncia de venta avisale porque esa denuncia se tiene q pagar despues asi el tampoco tiene inconvenientes, debe ser reevendedor por eso, explicale q vos vas a hacer la denuncia de venta o decile q le das un plazo para q haga la tranfer a ver q te dice... saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta de venta

                      Como andas?, lo ideal seria hacer la tranferencia, pero bueh, si te conviene venderselo a este tipo, lo que tenes que hacer es: recibir la guita, ahi le firmas el 08 (si sos el titular y no estas casado, sino tambien tu mujer), en el mismo momento le haces firmar tambien la responsabilidad civil, que lo que te desliga si se mandan alguna con el auto (es discutible, pero es un elemento mas por las moscas, nunca esta de mas). De ahi te vas al registro y le haces la denuncia de venta, eso es lo mejor, si no tranferis....
                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta de venta

                        firmale el 08 y hace una denuncia de venta el mismo dia que se lo das...


                        sacas la denuncia y te deslindas de los problemas que llegue a tener el tipo con el auto, ej, atropellar a alguien

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pregunta de venta

                          Che tengan cuidado q hay mucho garca dando vuelta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pregunta de venta

                            la transferencia sale 200 pesos o 300 obligalo a transferir

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pregunta de venta

                              Originally posted by Seba
                              la transferencia sale 200 pesos o 300 obligalo a transferir
                              Le dige eso... q le descontaba lo q le salia la transferencia (q igual es mas de $300) y me dijo q de esa forma no trabajaba el

                              Comment

                              Working...
                              X