Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me dan una mano ? (Verificacion Policial de motor Ayuda!)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me dan una mano ? (Verificacion Policial de motor Ayuda!)

Hola gente les cuento q utilice el buscador sobre este tema y todas las dudas eran sobre blocks YA INSTALADOS en vehiculos , la mayoria habia cambiado por blocks de mas cilindrada los instalaban e iban al registro , del registro a verificar y de ahi nueva cedula verde, pero mi caso es diferente, porque

1º Compro un motor (modelo 74) a un particular q dice tener el 04 en regla no lo compro en un lugar onda CESVI

2º No lo voy a instalar en un auto de calle ni tampoco lo voy a instalar inmediatamente

Asi que mi duda es la siguiente, antes de comprar el motor q debo hacer para saber si todo esta ok ir con el q me lo vende y el motor a la comisaria mas cercana para verificar? , ir al registro? bueno agradeceria q me den una mano , desde ya mil gracias

Nestor

Re: Me dan una mano ? (Verificacion Policial de motor Ayuda!)

upaaaaaaaaaa porfa gente q me sale la posibilidad en estos dias

Comment

Comment

hace ver el 04 en un registro si es legal y si esta bien y despues tiralo por informatica el numero de motor con un poli conocido

Comment

Originally posted by mkbanas
          hace ver el 04 en un registro si es legal y si esta bien y despues tiralo por informatica el numero de motor con un poli conocido
          Gracias amigo por el dato tengo q ir a verlo esta semana y necesitaba saber q onda
          Saludos

Comment

sisi revisa el 04 aver si es legal y tirale caja -......el 04 anda a la verificacion de tu zona aver q te dicen....

Comment

y si llamas a un verificador q valla a domicilio ?? tengo entendido q van, q lo mire junto con los 04 poniendo el dni del q lo vende ... y si ta todo bien, tmb vas al registro y verificas todo ahi, saludos !!

Comment

Originally posted by and84
                y si llamas a un verificador q valla a domicilio ?? tengo entendido q van, q lo mire junto con los 04 poniendo el dni del q lo vende ... y si ta todo bien, tmb vas al registro y verificas todo ahi, saludos !!
                Huyy no teniaa idea me parece q consulto a ver q onda, gracias amigo!

Comment

mira yo q vos iria con el titular y el motor a una planta verificadora q vean el motor y el 04, eso siempre lo tiene q verifiar el q te lo vende pq si vas vos y es trucho quedas pegado vos!
                  ahi ya te quedas tranquilo y cuando lo colocas vas a verificar nuevamente para q te quede acentado en tu auto!!
                  saludos

Comment

Originally posted by facuracig
                    sisi revisa el 04 aver si es legal y tirale caja -......el 04 anda a la verificacion de tu zona aver q te dicen....
                    Gracias por la data voy a ser cuidadoso por las dudas pero seguro todo ok

Comment

Acercate a una planta verificadora por las dudas, siempre es recomendable eso, guarda la verificacion y te ahorras un paso si lo queres colocar en algo antes de que se venza.

Comment

Working...
                      X