Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hagooo, armo un cascucho de chevrolet o sigo con el mio todo armado?ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que hagooo, armo un cascucho de chevrolet o sigo con el mio todo armado?ayuda

    Hola muchachos queria saber si alguien me puede ayudar a encontrar un casco de chevrolet 400 cualquier modelo q este semi entero q le falte motor o caja pero q tenga diferencial y tren delantero no importan los papeles osea q tenga titulo y tarjeta o solamente el titulo ya q tengo motor con 04 y lo voy a usar solamente para picadas
    gracias cualquier cosa manden un ms privado y sera contestado a la brevedad

  • #2
    Re: que hagooo, armo un cascucho de chevrolet o sigo con el mio todo armado?ayuda

    No se como lo vas armar tipo funny o casco, con faltantes, ya que la araña es bastante pesadita y sobre el diferencial tenes mucho mas cojudo a disposicion del torque !!!!!!!
    explica como lo queres armar el auto !!!!!!

    saludos....

    Comment


    • #3
      Re: que hagooo, armo un cascucho de chevrolet o sigo con el mio todo armado?ayuda

      armado total sin cortar nada solamente hacerle capot y guardabarros de fibra y sin sacarlo de lo q es armado xq el mio esta joya el problema es q todavia no tengo ese casco y ando buscando avisen si saben de alguno

      Comment


      • #4
        Re: que hagooo, armo un cascucho de chevrolet o sigo con el mio todo armado?ayu

        pero si buscas un casco de chivo tenes para tirar para arriba.
        Entra a chivopaion y la parted e ventas hay varios.
        Pero vos la mecanica ya la tenes??

        Comment


        • #5
          Re: que hagooo, armo un cascucho de chevrolet o sigo con el mio todo armado?ayuda

          vamos muchachos tiren iideas q ami se apaga la vela y se me quema el cerebro ???????
          Houmi houmi

          Comment


          • #6
            Re: que hagooo, armo un cascucho de chevrolet o sigo con el mio todo armado?ayu

            Como te dijo toro69 fijate en chivopasion, si no encontras ahi, me parece que vas a tener que salir a recorrer, otra forma no creo que haya!

            Comment


            • #7
              Re: que hagooo, armo un cascucho de chevrolet o sigo con el mio todo armado?ayu

              y porq en vez de gastar esa guita en otro no lo seguis en el tuyo?
              tenes un auto de calle y el dia q queres ir a correr vas joya
              sabes como se comporta el auto etc..

              Comment


              • #8
                Re: que hagooo, armo un cascucho de chevrolet o sigo con el mio todo armado?ayu

                hoy viendo esto me acorde de vos, esta pesado el chivo???

                Ponete el babero...






                [IMG=http://img150.imageshack.us/img150/4489/nova1pc2.th.jpg]

                Comment


                • #9
                  Re: que hagooo, armo un cascucho de chevrolet o sigo con el mio todo armado?ayuda

                  no me digas q estas armando eso ?, yo lo estoy armando solamanete al motor hace 8 meses y asi y todo todavia quiero mas el domingo fui a wilde y se rompio se aflojo el corrector y le hice 12.07 , q tiempo de mierda ¿no? ahora este domingo por ay valla a ver q onda calculo q con q me de para la siete u 8 esta bien ¿no?

                  Comment

                  Working...
                  X