Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

    Hola gente, necesito ayuda y orientacion!
    el tema es asi, el megane trae llave telemando, cada vez que subis al auto hay que darle 2 veces con la llave para que se apague la luz que viene de fabrica(inmovilizador) sino no arranca ni empedo!
    Bueno este megane lo tengo hace 6 meses y parecia q las pilas del control no daban mas! asi que lo lleve a una relojeria y me cambiaron las pilas modelo (CR2016) q son las que dice el manual , pero cuando llego a casa y lo voy a usar no pasa nada ! la luz del telemando funciona pero el auto no me da bola! no cierra ni abre asi que no lo pude arrancar porque la luz del inmovilizar esta titilando!
    Me prestaron un manual pero solo dice que vaya a un renault oficial
    que me recomiendan hacer?
    Probe:
    desconectar la bateria
    darle con la llave a la puerta conductor/acompañante
    subirme ponerlo en conatcto y jugar con la botonera de cierre/apertura
    tener apretado un rato el telemando!
    pero nada sirvio!

    cuanto dolera el arreglo?
    Gracias !

  • #2
    Re: pROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

    mira lo que te puedo decir es que vayas a un service oficial, por ejemplo a Osvaldo Antelo, saludos!

    Comment


    • #3
      Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

      lei por ahi q es sistema este se caga asi nomas de un dia para el otro, puede ser?

      Comment


      • #4
        Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

        Originally posted by sobrefierros
        mira lo que te puedo decir es que vayas a un service oficial, por ejemplo a Osvaldo Antelo, saludos!
        tengo que llevar la llave o el auto tambien?

        Comment


        • #5
          Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

          Originally posted by ssz250
          tengo que llevar la llave o el auto tambien?
          Primero llama, y fijate que te dicen. Ellos mejor que nadie te van a saber decir que tenes que hacer, o que les tenes que llevar. Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

            Vas a tener que recodificar y sale caro, suele pasar en los Mègane.

            Comment


            • #7
              Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

              a un amigo le paso lo mismo, tiene ese problema el auto, nos dejo re tirado, no lo podia prender ni nada. tenes qe llevarlo y que reconfiguren el sistema, de plata la verdad no se cuanto sale, no me dijo, pero tuvo que llevar el auto tambien.

              Comment


              • #8
                Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

                que pijazo! meparece q lo saco a lamierda al sistema ese!
                ni alarme le puse para no tener quilombos y ahora esto de la nada se jode!
                me quiero matarrrrr, por suerte quedo en el garage de casa y no me dejo tirado!

                Comment


                • #9
                  Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

                  tuviste suerte, pero que raro che

                  y con la otra pila no te jodia nunca?

                  Comment


                  • #10
                    Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

                    no jamas!
                    la cagada es que las pilas viejas no me las quede!
                    pero el codigo de pila es el mismo! el telemando funca joya xq prende la luz! el tema es que el auto no recibe señal! es mucha casualidad pero pareciera q las pilas o el cambio de pilas no tuvo nada q ver

                    Comment


                    • #11
                      Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

                      por ecu se podra anular?

                      Comment


                      • #12
                        Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

                        tambien puede haber pasado que cuando te cambiaron la pila te hayan todaco el preset de la frecuencia y te hayan hecho un cagadon con eso.

                        Comment


                        • #13
                          Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

                          Originally posted by b-digital
                          tambien puede haber pasado que cuando te cambiaron la pila te hayan todaco el preset de la frecuencia y te hayan hecho un cagadon con eso. Y si no me equivoco el telemando del megane fase 1 era infrarojo, tambien se puede haber cagado el led infrarojo ese, o tmb se te cago el cristal de la llave. No siempre la falla viene de la mano del auto, mas viendo q te desarmaron la llave para cambiarte la pila

                          Comment


                          • #14
                            Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

                            no creo q haya pasado eso! esta muy bien tapado todo ese mecanismo! es una boludes cambiar las pilas...pero que se yo!
                            lo que quiero saber es si a traves de la ECU se puede desactivar esa gaver de arranque y le clavo una buena alarma y listo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: PROBLEMA CON LLAVE TELEMANDO MEGANE 1998!

                              Lo que te paso es que se te reseteo la llave ! Tenes que tener un codigo de 4 digitos que es de la llave (fijate entre los papeles del auto o preguntale al dueño anterior) Luego siguiendo unos pasos, el auto te la vuelve a reconocer Y en el caso que no tengas el codigo se lo puede conseguir desde la misma llave

                              El auto toma como si esa llave fuese no fuese de ahi por eso no te funciona el telecomando y ni hablar del inmovilizador

                              pd: No le elimines el sistema !!!!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X