Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde puedo conseguir un burlete mas ancho para el capot del uno?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• donde puedo conseguir un burlete mas ancho para el capot del uno?

La cosa es haci tengo un fiat uno mpi y le cambie el filtro de aire pero me toca en el capot apenitas, y levante el capot, pero quisiera saber si viene algun burlete para cambiar el original x alguno mas ancho, ya que los dias de lluvia me va entrar agua x todos lados (en motor, bateria etc), fui a una casa de gomas y me dijo q existen, alguien sabe donde puedo comprarlo? soy de zona oeste.

Re: donde puedo conseguir un burlete mas ancho para el capot del uno?

Alguien sabe donde puedo comprarlo ?
    Lo necesito para este finde o estos dias
    Desde ya gracias

Comment

Pero que filtro pusiste?? Yo tengo un Filtro Biconico y varios amigos con Fiat uno, entre ellos uno tiene un MPI y le cambió el filtro por uno bicónico y no necesitó cambiar NADA, sacale el cajon del filtro original y conectale el biconico al recorrido original. Con eso no vas a tener que modificar nada.

Comment

Le puse uno conico, me lo trajo mi viejo, ni idea que marca es pero toca a penas en el capot y se lo levante pero quiero conseguir un burlete mas ancho para que no entre agua,
        los fiat uno que van al galvez deben tenerla puesta seguro, nadie sabe donde puedo conseguir el burlete ?

Comment

Ayudaaaa

Comment

en la casa de la goma en warnes no tienen alguna medida que te sirva? son genericos no necesitas caer en "original para fiat uno".
            sino enfrente, ahi compre las escobillas del parabrisas

si es mas grueso te va a costar mas cerrarlo tb
            no se que tan necesario es

Comment

Ayudaaaa alguiern tiene q saber

Comment

[quote=kielo ]
                Ayudaaaa alguiern tiene q saber
                [/quote
                En Warnes(creo que 975) al lado de Enc Mitre los venden por metro

Comment

gontel puede ser que se llame la casa de gomas ?

Comment

Originally posted by kielo
                    gontel puede ser que se llame la casa de gomas ?
                    La verdad no me acuerdo pero en esa cuadra hay dos casas de gomas

Comment

Working...
                    X