Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno hizo la reforma en el 47 de paragolpes tipo fiat uno con acrilicos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguno hizo la reforma en el 47 de paragolpes tipo fiat uno con acrilicos

    Tengo una duda, viendo que hay algunos que le mandan al paragolpes del 147, los acrilicos y faros auxiliares de fiat uno.
    Hoy fui a una fiat y el dueño me dice:" mira hacerle la reforma tipo fiat uno ya no se puede hacer mas asi que olvidate"
    Lo unico que te puedo vender yo ,son los acrilicos... el marquito donde agarran los acrilicos son integrados al paragolpe de fiat uno, despues el enganche para los iodos no se consigue mas y por ultimo hay una goma que es la que evita que se te llene el iodo de barro que tambien es casi imposible de conseguir y sale 300 pesos
    Cuestion que me lleve los acrilicos, comprare un paragolpe de 147 nuevo para experimentar a ver que tal me queda.
    Le hare con el dremer los orificios
    El marquito donde agarra el acrilico lo puedo fabricar.
    Se que algunos lo agarran directamente a la chapa del 47 mi idea es hacer la reforma sin perforar la chapa para poner los iodos.
    Alguno que hizo la reforma en el 47 para darme algun consejo/idea?
    Si pueden poner alguna foto de algun 47 con el paragolpes, como queda el trabajo final se agradece.
    gracias
    saludos.


  • #2
    Re: Alguno hizo la reforma en el 47 de paragolpes tipo fiat uno con acrilicos

    Yo vi el 47 de un amigo terminado y tenia unos ioditos agarrados al bordecito de la chapa del frente, por detras de los acrilicos que estaba agarrados al paragolpe. El problema de eso es que se ensucian los acrilicos por detras con el primer charquito que pises.
    Lo ideal es que le armes un soportecito con alguna planchuelita, y si te deas maña con chapa una cajita que cubra todo el conjunto para que no se ensucie los acrilicos por detras , o sino como hicimos en el unito con un pedazo de camara de auto recortado a medida.
    Luego de eso rezar para que no se queme el foquito o iodito, por que desarmar es medio dificil.

    Saludos ElZurdo.

    Aca unos links

    El ex 47 de Guido_1.6, anteriormente de Maxxi (Quien debe haber puesto los Ioditos)
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=75969.0
    El Unito al que le pusimos los ioditos
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=105264.0

    Comment


    • #3
      Re: Alguno hizo la reforma en el 47 de paragolpes tipo fiat uno con acrilicos

      Gracias zurdo!! , si mi idea seria armar una caja para que no entre suciedad.

      Comment


      • #4
        Re: Alguno hizo la reforma en el 47 de paragolpes tipo fiat uno con acrilicos

        Te canto la posta el zurdo, hacele la cajita y no hay problema, yo los tengo sin la cajita y cada tanto los saco y les pego una lavada,pero es al pedo por lo que dura

        Comment


        • #5
          Re: Alguno hizo la reforma en el 47 de paragolpes tipo fiat uno con acrilicos

          tendrias que conseguir la goma, pero es muy dificil de conseguir

          Comment


          • #6
            Re: Alguno hizo la reforma en el 47 de paragolpes tipo fiat uno con acrilicos

            yo arme los mios y si me gaste 100 mangos con los iodos incluidos fue mucho!! el tema de la goma esa famosa lo podes solucionar con una camara de auto! y los iodos los agarras con una planchuelita al soporte del paragolpes

            Comment


            • #7
              Re: Alguno hizo la reforma en el 47 de paragolpes tipo fiat uno con acrilicos

              Originally posted by ElZurdo
              Yo vi el 47 de un amigo terminado y tenia unos ioditos agarrados al bordecito de la chapa del frente, por detras de los acrilicos que estaba agarrados al paragolpe. El problema de eso es que se ensucian los acrilicos por detras con el primer charquito que pises.
              Lo ideal es que le armes un soportecito con alguna planchuelita, y si te deas maña con chapa una cajita que cubra todo el conjunto para que no se ensucie los acrilicos por detras , o sino como hicimos en el unito con un pedazo de camara de auto recortado a medida.
              Luego de eso rezar para que no se queme el foquito o iodito, por que desarmar es medio dificil.

              Saludos ElZurdo.

              Aca unos links

              El ex 47 de Guido_1.6, anteriormente de Maxxi (Quien debe haber puesto los Ioditos)
              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=75969.0
              El Unito al que le pusimos los ioditos
              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=105264.0


              como metio diminutivos!!!

              q buena onda eso de buscar los posts en todo el foro

              Comment


              • #8
                Re: Alguno hizo la reforma en el 47 de paragolpes tipo fiat uno con acrilicos

                Originally posted by ABARTH47
                Gracias zurdo!! , si mi idea seria armar una caja para que no entre suciedad.
                Denadas!!!

                Originally posted by A S S T O N
                yo arme los mios y si me gaste 100 mangos con los iodos incluidos fue mucho!! el tema de la goma esa famosa lo podes solucionar con una camara de auto! y los iodos los agarras con una planchuelita al soporte del paragolpes
                Tal cual, la goma a cortar a medida puede ser una camara de auto como dice ASSTON, lo mas dificil es donde agarrar la plachuela, ya que los paragopes de 47 no tren los soportes a diferencia del paragopes de del Uno.

                Saludos ElZurdo!

                Notese que esta ves no abuse de los diminutivos!!!

                Comment

                Working...
                X