Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz stop corsa!problemon...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• luz stop corsa!problemon...

buenas!!!
    no comente pero me compre un corsa 97 de un viejito con 96mil kms la verdad impecable mañana subo fotos lavadito.
    pero ahora de la nada me dejo de andar las 3 luz de stop.
    el auto es base,miro la fusilera joya!nada ningun fusible cagada los muevo por falso conmtacto y nada sigue mal,desarmo el pulsado del pedal,tenia continuidad,puenteo los cables y no tira señales para nada.

algien sabe q púede ser?no creo q se quemen las 3 lamparitas juntas,tiene relee la luz de freno?

Re: luz stop corsa!problemon...

bueno, tampoco para que sea un problemon...

fijate que la 3era luz de fabrica debe estar puenteada de uno de los faros de stop normales, para probar que ande la luz sacala y conectala a la bateria, y despues le tiras dos cables a las opticas de freno

Comment

por ahi es simplemente q la lamparita si este haciendo falso contacto.. sacala y pasale una lima al plomito asi agarra mejor.. por ahi ahi arranca

Comment

Fijate las lamparitas, por ahi se uemaron las tres suele pasar, al menos a mi

Comment

voy a probar gente ver las 3 lamparitas,de la nada se quedo sin luz de freno,casi me pasan por arriba me di cuenta porq se me venian todos encima.
          mañana a la mañana termino de lavarlo y me fijo eso de las 3 lamparitas.

gracias

Comment

Working...
          X