Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda sobre conexion deL encendido FS,llave de competicion y cortacorriente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda sobre conexion deL encendido FS,llave de competicion y cortacorriente

hola muchachos soy lucas de stafe cap necesito una mano con mi auto..tengo un chevrolet 400 y hace poco compre el encendido Fs, bobina accel super coi,l cables msd, distribuidor electronico..ademas le kiero poner un corta corriente y una llave de arranque tipo competicion seguro la conocen esas que vienen en un tablero es como un pulsador q trae una bobinita...primero tengo dudas en la conexion del FS: yo se que hay dos formas de colocarlo una es con el modulo original y la otra directamente al distribuidor...en caso d que yo conecte el distribuidor al mod original voy a tener dos cables q van a la llave de contacto, uno es el cable rojo q sale del FS y el otro cable rojo q sale del mod original ahora la pregunta es...cual de los dos conecto a la llave o van los dos o que se hace?...la otra duda es si tengo que modificar algo del circuito original del auto me refiero a la conexion de la llave de contacto ?o sea el manual dice que el cable rojo fino del FS va a la llave de contacto pero mi duda estupida es si el cable ese rojo toma energia de la llave o la energia sale del cable y pasa por la llave? porq si fuera como el ultimo caso la llave no iria conectada como era antes (donde la corriente venia de otro lugar)...no se si soy muy claro ....
    otra cosa es, donde me conviene poner el cortacorriente??mi viejo me dijo en el negativo de la bateria...... y por ultimo pregunto la llave de competicion tipo pulsador (que la voy a usar como arranque)primero le quiero poner una tecla para cortar la energia o tengo que usar ahi el cortacorriente? me trae algun problema en el modulo FS? o no le pongo nada ahi y solo le doy arranque previamente habiendo cerrado el circuito con el cortacorriente en la bateria...lucas
    0
    1
    0%
    0
    2
    0%
    0
    3
    0%
    0
    4
    0%
    0
    5
    0%
    0
    6
    0%
    0
    7
    0%
    0
    8
    0%
    0
    9
    0%
    0
    10
    0%
    0

Re: ayuda sobre conexion deL encendido FS,llave de competicion y cortacorriente

hey alguien que me diga algo

Comment

si tu idea es poner la llave de arranque opor pulsador vas a tener que poner primero una llave que te habilite el contacto del auto, y despues el pulsador, para que de paso lo puedas apagar ;). Hace una cosa, toma los cables desde el tambor de arranque, manda los cables que irian al contacto a una llave de esas tipo aviacion y despues manda los cables que serian para dar arranque al pulsador y listo, lo que si me parece q es medio inseguro si es un auto para usar todos los dias, cualquier boludo q se sube le da arranque.

Comment

gracias loko por la ayuda ...no por supuestoi tenes razon no lo uso en la calle.lo uso una vez al mes para ir a las picadas

Comment

Working...
        X