Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pasa algo raro en el fiat!! me estoy volviendo loco!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me pasa algo raro en el fiat!! me estoy volviendo loco!

Muchachos, les explico!!

Tengo un 1.4 con una Bh 10 con la tapa laburada.. nada mas!!, hace 3 años que lo arme. Anteriormente lo tenia con turbo no se si algunos se acuerdan.
    El tema es asi, cuando lo arme aspirado le puse un 40-40 idf y joya!!, arrancaba en frio, nunca un drama, eso si tenia bomba electrica que tiraba nafta como loco por eso en fio o en caliente con una vuelta de llave arrancaba.
    Cuando le puse el 32-34 empece a renegar. Le costaba arrancar a la mañana, lo solucione con el cebador. Lo que me pasa ahora es que por ej vengo por autopista con un recorrido largo de haber llevado el auto en 5a y cuando llego al peaje sin frenarlo se para, lo arranco y joya. No entiendo tambien porque le cuesta tanto arrancar a la mañana sin cebador, me dijieron que le cambie la medida del chicler de la baja electronica ya que por la leva necesita mas nafta. El carburador esta carburado y limpio. No se que hacer? otra cosa que me pasa es si doblo sin acelerarlo en punto muerto tambien se para.

Gracias por la ayuda!

Ariel

Re: Me pasa algo raro en el fiat!! me estoy volviendo loco!

puede q tengas poco nivel de cuba por eso cuando doblas o desaceleras se te apaga por quedarse sin nafta.

Comment

Originally posted by juanse_128
      puede q tengas poco nivel de cuba por eso cuando doblas o desaceleras se te apaga por quedarse sin nafta.
      si eso puede , ser y lod e la mañana si fijat cuanta baja tenes , yotenia una leva f5 y tenia una baja de 150 mas o menos una guasada pero andaba bien asi, menos no le gustaba

Comment

parado regula bien?, fijate de regular la baja, me pare q viene por ahi el problema lo regulas desde el tornillo al costado del acelerador, dale un pokito mas de morfi a ver q hace, si asi no se soluciona, intenta subirle a 55 la baja electrica si es q tenes la de 47, primero primero proba con el tornilo de mezcla de la baja, en sentido antihorario agrandas el aire a medida q vas girando en sentido horario vas enriqueciendo la mezcla.

Comment

Parado en momentos regula bien, por hay se desacelera o se acelera siempre en rangos de 200 vueltas, no es mucho pero se nota.
          Voy a probar dandole del ralenti. Y sino le cambio el chicler de baja de electronica.

Comment

Originally posted by rayoblanco
            Parado en momentos regula bien, por hay se desacelera o se acelera siempre en rangos de 200 vueltas, no es mucho pero se nota.
            Voy a probar dandole del ralenti. Y sino le cambio el chicler de baja de electronica.
            nono del ralenti NO! de ahi abris o cerras mas la mariposa no sirve, tenes q fijarte justo en la base del burca hay un tornillito q modificas la mezcla de la baja

Comment

para mi es el punzua que esta trabado a la mañana antes de ponerlo en marcha golpea el burca en la parte del costado dale unos golpecitos con cualquier cosa y si arranca joya es eso. suerte!

Comment

Originally posted by cai.gol
                para mi es el punzua que esta trabado a la mañana antes de ponerlo en marcha golpea el burca en la parte del costado dale unos golpecitos con cualquier cosa y si arranca joya es eso. suerte!
                para mi tb el punsuar puede tener la parte de goma media gastadita y queda perdiendi nafta por ese motivo cuando venis andando y largas el acelerador queda tirando gotitas de nafta se ahoga y se apaga..

Comment

Originally posted by juanse_128
                  yo me inclinaria por esta

Comment

tambien me inclino por la cuba, y contrala bien la aguja que nose te trabe

Comment

revisale bien la medida de la cuba k ami me paso cambie un carburador x ese mismo tema y me pasaba lo mismo asta k me di cuanta lo de la cuba a la mañana no te arranca como medio ahogado?

Comment

Working...
                      X