Tengo un 1.4 con una Bh 10 con la tapa laburada.. nada mas!!, hace 3 años que lo arme. Anteriormente lo tenia con turbo no se si algunos se acuerdan.
El tema es asi, cuando lo arme aspirado le puse un 40-40 idf y joya!!, arrancaba en frio, nunca un drama, eso si tenia bomba electrica que tiraba nafta como loco por eso en fio o en caliente con una vuelta de llave arrancaba.
Cuando le puse el 32-34 empece a renegar. Le costaba arrancar a la mañana, lo solucione con el cebador. Lo que me pasa ahora es que por ej vengo por autopista con un recorrido largo de haber llevado el auto en 5a y cuando llego al peaje sin frenarlo se para, lo arranco y joya. No entiendo tambien porque le cuesta tanto arrancar a la mañana sin cebador, me dijieron que le cambie la medida del chicler de la baja electronica ya que por la leva necesita mas nafta. El carburador esta carburado y limpio. No se que hacer? otra cosa que me pasa es si doblo sin acelerarlo en punto muerto tambien se para.
Gracias por la ayuda!
Ariel
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