Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

    HOLA A TODOS HOY ESCUCHE QUE CON LLANTAS 15 16 17 ADELANTE EL AUTO (EN MI CASO UN 47 CON FIERRINES) PIERDE SALIDA ,SERA VERDAD ESPERO QUE ME DEJEN COMENTARIOS ....
    CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA DE CORRER ?????

  • #2
    Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

    Las mas livianas, y las mejores balanceadas ( hablando de solo llanta)

    Si es para traccionar, busca el ancho en el cual no patine, pero tampoco adhiera en extremo y le cueste mover.

    Si es rueda de apoyo, lo mas chico y fino posible

    Comment


    • #3
      Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

      Originally posted by el cuarenti 7
      HOLA A TODOS HOY ESCUCHE QUE CON LLANTAS 15 16 17 ADELANTE EL AUTO (EN MI CASO UN 47 CON FIERRINES) PIERDE SALIDA ,SERA VERDAD ESPERO QUE ME DEJEN COMENTARIOS ....
      CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA DE CORRER ?????
      Si es un 47 de la 4 muchos lo corren con las 13 bien desinfladas aunque a mi gusto las 14 es la mejor medida......ya con 15 te quedan algo grandes

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

        con las 13 va joya tenes q fijarte de no dejarlo patinado mucho, con las 14 sale com0o piña pero arriba pesan y bueno no te digo de las 15 porque se arrastra, la mejor son las 13 q abajo y arriba van como piña.
        chau

        Comment


        • #5
          Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

          depende el auto, la potencia, la altura ¿?...

          Si es turbo me animaria a ponerle un rodado un poco mas grande, las 13 las prende fuego en todos los cambios.

          Obviamente si tenes un rodado mas grande no es que pìerde salido sino que tiene que hacer mas fueza el motor para sacarlas del estado de reposo, que es el momento que necesitas todo el power, pero despues de arriba agarran mas mecha.... todo es cuestion de inercia

          Comment


          • #6
            Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

            ouch... repeti el post

            Comment


            • #7
              Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

              Las 13"son las q le van al 47 capo,Saludos!!!!

              Comment


              • #8
                Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

                yo en el regatin tengo las llantas del alfa romeo 164 y raje la carcasa de caja de tanto sacarlo arando
                son llantas de 15x 6(mepa) y le cuesta un poco salir x lo pesado q es la llanta,ahora le voy a poner las llantas sudan en 13x5 y ahi va a hacer otra con la salida,las 13 para mi son las mejores xq son las llantas mas livianas para mover de abajo
                tambien depende q tens debajo del capot xq un auto armado las mueve mas rapido pero capaz q te pase lo q me paso a mi con llantas grandes
                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

                  me parece q no esta tanto en el peso de la llanta sino en el diametro de la misma te cambia las relaciones por eso con una llanta 15 se caga para salir pero arriba va mejor y con una 13 salis de lujo y arriba se qda media corta nose me parece q va mas por ese lado la mano. y obvio q el peso tambien influye pero te das cuenta apenas alzas una rueda si es pesada o no

                  Comment


                  • #10
                    Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

                    Originally posted by perroloko5
                    me parece q no esta tanto en el peso de la llanta sino en el diametro de la misma te cambia las relaciones por eso con una llanta 15 se caga para salir pero arriba va mejor y con una 13 salis de lujo y arriba se qda media corta nose me parece q va mas por ese lado la mano. y obvio q el peso tambien influye pero te das cuenta apenas alzas una rueda si es pesada o no
                    Si el peso de una llanta para vos no influye, explicame porque cortan el interior de una puerta que como mucho pesara 3 kilos ?
                    cuando entre llantas de misma medida hay mucho, pero mucho mas de 3 kilos de diferencia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

                      Originally posted by perroloko5
                      me parece q no esta tanto en el peso de la llanta sino en el diametro de la misma te cambia las relaciones por eso con una llanta 15 se caga para salir pero arriba va mejor y con una 13 salis de lujo y arriba se qda media corta nose me parece q va mas por ese lado la mano. y obvio q el peso tambien influye pero te das cuenta apenas alzas una rueda si es pesada o no
                      claro, jugando con el diametro es parecido a jugar con el diferencial...

                      Comment


                      • #12
                        Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

                        Las 13" de chapa originales son las mejores y mas livianas. tendrias que ver si le podes cambiar el aro por uno un poco mas ancho, asi tmb pones cubiertas un poco mas anchas... suerte!

                        Comment


                        • #13
                          Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

                          13" potenciadas y a la mangosta o no?

                          Son las mas livianas mepa :|


                          -Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

                            Las 13 origanales de 128 por ejemplo desplazadas a 175 o 185
                            para mi asi esta perfectas y con la tazita no !
                            sino las sudan en 14

                            Comment


                            • #15
                              Re: CUALES SON LAS MEJORES LLANTAS A LA HORA CORRER?

                              Originally posted by Se-R
                              Si el peso de una llanta para vos no influye, explicame porque cortan el interior de una puerta que como mucho pesara 3 kilos ?
                              cuando entre llantas de misma medida hay mucho, pero mucho mas de 3 kilos de diferencia.
                              Tenes toda la razon en esto que explicas.....

                              Comment

                              Working...
                              X