Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner bomba de freno fiat 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • poner bomba de freno fiat 1

    Hola ... tengo la bomba del super q anda jodiendo, y como ahora el auto sale con el motorcito a estrenar y digamos, la idea es q asi como acelere tiene q frenar ... queria ponerla nueva, q me conviene ?? una original de 28 o la de f1 ?? cual es la dif ?? ... mas adelante se vienen los discos de palio, el servo tmb se cambia ?? saludos !!

  • #2
    Re: poner bomba de freno fiat 1

    Originally posted by and84
    Hola ... tengo la bomba del super q anda jodiendo, y como ahora el auto sale con el motorcito a estrenar y digamos, la idea es q asi como acelere tiene q frenar ... queria ponerla nueva, q me conviene ?? una original de 28 o la de f1 ?? cual es la dif ?? ... mas adelante se vienen los discos de palio, el servo tmb se cambia ?? saludos !!

    hay dos tipos de bombas de freno, uno modelo es el mismo tanto para tu auto, duna e uno, y despues hay otro modelo que es el mismo del 147 !!!!!!!!
    pero hablando en serio no hace falta cambiar bomba y servo es al pedo, no notaras diferencia, ahora podes poner tranquilamente los discos de palio e caliper, por ahi si te toca el caliper con el entrecentro de la llanta usa desplazador !!!!

    saludos...........

    Comment


    • #3
      Re: poner bomba de freno fiat 1

      los de palio son los mejores, aparte van bien

      Comment


      • #4
        Re: poner bomba de freno fiat 1

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA

        hay dos tipos de bombas de freno, uno modelo es el mismo tanto para tu auto, duna e uno, y despues hay otro modelo que es el mismo del 147 !!!!!!!!
        pero hablando en serio no hace falta cambiar bomba y servo es al pedo, no notaras diferencia, ahora podes poner tranquilamente los discos de palio e caliper, por ahi si te toca el caliper con el entrecentro de la llanta usa desplazador !!!!

        saludos...........
        pero me dijeron q la del uno tiene mucho mas presion, sera asi ??

        Comment


        • #5
          Re: poner bomba de freno fiat 1

          Comment


          • #6
            Re: poner bomba de freno fiat 1

            Originally posted by and84
            pero me dijeron q la del uno tiene mucho mas presion, sera asi ??




            No es la misma mierda, no hay diferencia, si hasta le sacan el servo !!!!!

            Comment


            • #7
              Re: poner bomba de freno fiat 1

              ok, alguna marca en especial ?? nacional o imp ???

              Comment


              • #8
                Re: poner bomba de freno fiat 1

                Originally posted by and84
                ok, alguna marca en especial ?? nacional o imp ???


                sr-33 ultimamente esta viniendo muy mala, ponele VARGAS es lo mejorcito del mercado, son brazucas !!!!!!!

                Comment

                Working...
                X