salu2!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sirve o no sirve?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
sirve o no sirve?
gente verdaderamente sirve patear el embrague y pasar los cambios con el acelerador a fondo?un amigo me dice que no sirve...para los autos enfierrados si pero para los standar sirve verdaderamente?disculpen la pregunta
salu2!Tags: None
-
Re: sirve o no sirve?
Sali andando despacito en 1º.... pisalo a fondo y patea el embrague y saca conclusiones.....
Para sacarte la conclusion de los cambios veni en 3º pasa el cambio normalmente, fijate cuantas vueltas cae el motor... Repeti lo mismo viniendo en 3º, patea el embrague con el acelerador a fondo y tirale la cuarta.... y volve a sacar conclusiones con las vueltas que cae ahí...
Comment
-
si que sirve... vos pensa que cuanto mas tiempo tenes apretado el embrague es mas tiempo en el que el auto no empuja...
Lo que si, si vas a tratar, primero hacelo con cuidado, porque tal vez pifias... y las valvulas se van a acordar de vos...
Comment
-
Ahora meto yo una pregunta mas...
Es decir si el auto se esta llevando al limite por ende al corte, y se patea el embreague, no creen que sea mejor que desacelerar?
Es decir como dijieron arriva no baja tantas RPM ademas de no pegar un impulso tan brusco...
-Saludos
Comment
-
Mira como servir sirve, no te olvides que cuanto mas tiempo tenes apretado el embrague es mas tiempo en el que el auto decae, tampoco te olvides q venis al limite del corte y un segudo q te demores o le erres al cambio, si bien tiene corte, se pone al corte, pero si no lo tiene, corres el riesgo de pasarlo de vueltas y romperlo, si bien algunos lo hacen, es porq la tienen muy clara y son concientes de lo q puede pasar, y en algunos casos, (creo q la mayoria) los motores no tienen el torque arriba, sino mas abajo y por ende estas tirando vueltas al pedo y exigiendo al motor, saludos !!
Comment
-
Mira, tirar sin cortar no se si sirve o no
antes tiraba cortando y miro los videos y me tomaba un mate entre cambio y cambio, ahora tiro sin cortar y me doy cuenta que los paso mas rapido, ademas ya me acostumbre, cada vez que acelero le doy sin cortar
patear el embrague, antes con caja larga servia, ahora con la caja relacionada me parece que no sirve para nada, lo pateo a veces, pero me parece que es al pedo...
Comment
Comment