Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con la junta.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con la junta.....

Hola amigos como andan, vengo de comprar la junta de tapa del fiat, estuve buscando la original lancia compre una la cual me la vendieron como original, la bolsa decia fiat lancia pero la junta no trae ningun sello, insignia, nada con respecto a la marca.Tiene que tener algun sello? me parece que me cagaron.
    Con respecto a las taranto que hay de dos o tres aprietes, que terminan en 7......que el color....como es el tema y cual de todas es la mejor si me pueden ayudar. :cry:
    GRACIAS

La junta original Fiat motor 1.6 viene con el sello de Lancia impreso en la punta inferior derecha y es color oscura.
    Yo la consegui y me salio $50.

Comment

yo pagua la lancia $22 y tb pense q me hbain cagado porq no le vi sello, pero fijate q en la parte de la junta q queda al ire librei, o sea el borde de la cara de arriba izquierdo abajo, como bien dijo mosqui, tiene el sello de fiat lancia y dice hasta el n° de pieza si mal no recuerdo, lo q si no se si hay q retorquearla, yo por las dudas lo voy a hacer

Comment

ponele una taranto y no vas a tener ni 1 drama. :wink:

Comment

La taranto and muy bien tb ;) tenes varios precios de juntas taranto :wink: yo antes habia comprado una en 45 pesos k me fue joyah :mrgreen:

Comment

si tienme el sello que dicen un una impresion en bajo relieve que dice lancia, la pague 23 pesos

Comment

Working...
            X