Announcement

Collapse
No announcement yet.

correa alternador y bomba de agua

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• correa alternador y bomba de agua

tengo un problemita con la correa creo ya le habra pasado a alguno se me sale cuando acelero en unas 7800 creo que puede ser la polea de la bomba de agua no gira circular tiene como un saltito eso puede ser que la este afectando a la correa y de paso voy a cambiar la de ciguenal una mas chica espro alguna respuesta

Re: correa alternador y bomba de agua

a mi me pasaba lo mismo capo, cambie la polea del cigueñal y la del alternador la mande a hacer en aluminio, tmb por las dudas podrias hacerle un corte al alternador
    Saludos

Comment

el corte del alternador lo tengo voy a ver primero el problemita de la polea de la bomba de agua que tiene un saltito como si estuviera desbalanceada y ahi vere gracias por la repuesta

Comment

a un amigo le pasaba lo mismo puso la del cigueñal mas chica y problema solucionado

Comment

que te lo hagan de aluminio, es muy comun eso, asi te va a quedar bien

Comment

en aluminio pone todas las poleas que puedas y la del cigueñal mas chica..y fue..

salu2

Comment

COnseguite en alguna casa de repuesto de burro o alternadores, una polea de alternador mas grande, por Ejemplo la del Opel K o la de la combi y el alternador gira mas despacio, pero la bomba queda girando a la misma velocidad de antes.

Alguna poleita esta desalineada.

Comment

Working...
              X