Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extraño Tablero de fiat spazio TR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

    este es 100% original lo vi en solo 47 puesto


    Comment


    • #47
      Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

      me gusto bastante, alguien tiene idea del costo?

      Comment


      • #48
        Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

        Originally posted by slash47
        este es 100% original lo vi en solo 47 puesto
        Si, ese es el que traia el Spazio TR-Lujo

        Comment


        • #49
          Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

          Originally posted by slash47
          este es 100% original lo vi en solo 47 puesto


          Me quedo con el original... jaja...
          Esta mucho mejor la reforma...
          Un Saludo...

          Comment


          • #50
            Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

            Originally posted by petter
            ponele las solcito o las planas
            aca esta la posta

            Comment


            • #51
              Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

              Originally posted by slash47
              este es 100% original lo vi en solo 47 puesto


              ese esta hermoso! a un linea vieja le quedaria mucho mejor q esa pedorreada de warnes q debe marcar peor q el original!!!

              Comment


              • #52
                Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

                Originally posted by despeinada147
                ese esta hermoso! a un linea vieja le quedaria mucho mejor q esa pedorreada de warnes q debe marcar peor q el original!!!
                dificil que nada marque peor que el original de fiat, un dia en la richeri, medimos el del 47 de mi mujer con el GPS y habia 23kmts de diferencia!!!!!!!!!!!, jajaja, de no creer!!!!

                Comment


                • #53
                  Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

                  Originally posted by Mc_COI
                  dificil que nada marque peor que el original de fiat, un dia en la richeri, medimos el del 47 de mi mujer con el GPS y habia 23kmts de diferencia!!!!!!!!!!!, jajaja, de no creer!!!!
                  A favor o en contra Mandele ese taberito al Macoineta Jr. Llega traki a los 220 antes que le agarre el corte

                  Comment


                  • #54
                    Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

                    Bueno, entonces era uno modificado nomas!

                    Igual, alto post se armo

                    Cuando quieran romperse los cuernos pasense x mi otro post (en preguntas/dudas), q tengo un quilombo de electricidad, q madre mia!


                    Gracias x las respuestas.




                    eze

                    Comment


                    • #55
                      Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

                      Originally posted by 147_LowRider
                      Ningun 147 (excepto el de lujo) trajo cuentavueltas ORIGINAL
                      Originally posted by Pelau
                      tas ekivocado
                      Originally posted by 147_LowRider
                      Decime en que me equivoco asi aprendo pelau
                      Originally posted by El Zorro
                      Los ùnicos "147" que traian tacòmetro fueron los TR5 1300 (Y algunos CL5 1100) con torpedo viejo, Los Sorpasso (Con torpedo viejo e Instrumental IAVA) y despuès los Spazio TR Lujo/TRL.
                      SALUDOS...EL ZORRO
                      Corroboro la Información como siempre tan precisa que tira EL ZORRO, Un amigo tenia un CL5 1100, con un tablero con cuenta vueltas... No es ninguno de los que esta en las fotos, es mas chico, mas viejo, y a mi gusto mas feo!
                      Tenia la particularidad que la parte del centro donde esta agarrada la aguja al eje del cuentavuetas no se ve, la cual esta tapada por un plastico que viene desde abajo, donde no hay escala. Me parece que no se etendio una goma mi descripcion! Digamos que la parte transparente tenia la forma de una U al reves.

                      Saludos ElZurdo!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

                        El tablero que nombras es el del 147 rally brasilero con tacometro, ademas traia un voltimetro y presion de aceite en una consola.
                        Era la version deportiva del 147 como el sorpasso pero tenia un motor fiasa 1.3 que no andaba nada ni 5 km mas que el original.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

                          ese lo vendierom en una casa de chascoss !!! jejej no es original igual esta bueno y prolijo, pero origilnal no es .el mas nuevo del 47 vino con un autito dibujado del lado derecho del tablero ....no??

                          Comment


                          • #58
                            Re: Extraño Tablero de fiat spazio TR

                            Originally posted by ElZurdo
                            Corroboro la Información como siempre tan precisa que tira EL ZORRO, Un amigo tenia un CL5 1100, con un tablero con cuenta vueltas... No es ninguno de los que esta en las fotos, es mas chico, mas viejo, y a mi gusto mas feo!
                            Tenia la particularidad que la parte del centro donde esta agarrada la aguja al eje del cuentavuetas no se ve, la cual esta tapada por un plastico que viene desde abajo, donde no hay escala. Me parece que no se etendio una goma mi descripcion! Digamos que la parte transparente tenia la forma de una U al reves.

                            Saludos ElZurdo!
                            Sisi, se entendio, es mas yo vi uno en un 147 con escala hasta 8000 si mal no recuerdo. Es igual que la forma del velocimetro, una U invertida.

                            Comment

                            Working...
                            X