Announcement

Collapse
No announcement yet.

marca de alarmas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• marca de alarmas

que alarmas son buenas y donde se pueden instalar???
    que sea por capital.

Gracias.

marca de alarmas

boomerang, X28, en cualkier auto radio :wink:

Comment

marca de alarmas

Las Cyber de PST Electronics tambien son buenas alarmas aparte el control remoto es chiquito y comodo para guardarlo.

José Luis

Comment

marca de alarmas

Las X-28 son muy buenas

Comment

marca de alarmas

Las PST son un caño

Comment

marca de alarmas

Yo tengo una DEO anda barbaro y tiene el cierre automatico de las puertas cuando me alejo y se abre soal cuando me acerco, es la unica q lo hace.

Comment

marca de alarmas

Mira yo tengo x-28 y nunca un drama y las pst son buenas tambien.salu2

Comment

marca de alarmas

yo tuve x28 re buena como asi tambien la pst tambien las 2 un misil 8-)

Comment

marca de alarmas

DP - 20

UNA MAZA, CERO PROBLEMAS !!!

Comment

marca de alarmas

PST SON MUY BUENAS YO TUVE EL MODELO NUEVO LA FX Y AHORA EN SIENA TENGO EL MODELO VIEJO Y SON UN CAÑON APARTE TIENE MUY BUENA DISTANCIA DEL DISPARO.

Comment

marca de alarmas

Tanto PST como X-28 son buenas marcas, las PST no ocupan un huevo de lugar son re chikititas.

Comment

marca de alarmas

tienen idea de cuanto $$$$$$$ estamos hablando ?

Comment

marca de alarmas

Bueno a mi me paso 1 por la X28 de las ultimas $399 instalada, y por un cierre centralizado $380, supongo q debe de andar a groso modo un valor así, pero la verdad q no sé si vale la pena ponerle una alarma al auto, por q de última cual es la utilidad de la misma?, avisarte q no salgas de tu casa por q te estan levantando el auto?, y si salis y encaras a los negros que? te comes un cuetazo?, no sé prefiero ir a averiguar por un LoJack o una onda similar, creo q me mande cualquiera sorry... :roll:

Comment

marca de alarmas

Originally posted by Ariel Mayer
                            Bueno a mi me paso 1 por la X28 de las ultimas $399 instalada, y por un cierre centralizado $380, supongo q debe de andar a groso modo un valor así, pero la verdad q no sé si vale la pena ponerle una alarma al auto, por q de última cual es la utilidad de la misma?, avisarte q no salgas de tu casa por q te estan levantando el auto?, y si salis y encaras a los negros que? te comes un cuetazo?, no sé prefiero ir a averiguar por un LoJack o una onda similar, creo q me mande cualquiera sorry... :roll:
                            obvio que si te lo quieren hacer te lo hacen, pero ya que te lo van a hacer, que laburen!! [vampire]

Comment

marca de alarmas

ponele una Sorensen, la verdad son un caño y laburan muy bien, hace 5 años q la tengo un nunca un drama. :wink:

Comment

Working...
                              X