Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como medir la luz de valvulas en un fiat?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como medir la luz de valvulas en un fiat?

    La pregunta es si pongo el camon de la leva apuntando para arriba y mido o si pongo por ejemplo el 4 en balanceo y mido en el 1, porque me da distinto de las dos maneras, cuando pongo en balanceo uno y mido en el otro me da un poquito menos que si mido cuando el camón apunta para arriba, que es lo correcto?

  • #2
    Re: Como medir la luz de valvulas en un fiat?

    Se mide con la leva apuntando hacia arriba,en realidad asi se regula valvulas en todos los motores,lo q pasa es q los mecanicos son muy vagos

    Comment


    • #3
      Re: Como medir la luz de valvulas en un fiat?

      Originally posted by osmar romero
      Se mide con la leva apuntando hacia arriba,en realidad asi se regula valvulas en todos los motores,lo q pasa es q los mecanicos son muy vagos
      Porque me daba 0.05 de diferencia de una manera a otra, preguntaba asi ya que lo hago lo hago bien....

      Muchas Gracias

      Comment


      • #4
        Re: Como medir la luz de valvulas en un fiat?

        piston 1 arriba, pones en balanceo el 4 cuando la de admision esta empezando a atacar, y regulas el uno 1

        Comment


        • #5
          Re: Como medir la luz de valvulas en un fiat?

          Originally posted by leaiava
          Porque me daba 0.05 de diferencia de una manera a otra, preguntaba asi ya que lo hago lo hago bien....

          Muchas Gracias
          Lea, pero ese 0.05 esta dentro de la tolerancia. Poe ejmplo el manual de fabrica del uno dice que para la admision tenes que tener una luz de funcionamiento de 0.40mm +/- 0.05. Esos 0.05 pueden ser el mismo aceite que queda en la zonda...o alguna minima variacion. Pensa que son 5 centesimas de milimetro!!

          Y las valvulas se regulan con la la leva para arriba como dijo Osmar

          Comment

          Working...
          X