Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalar UBICAR mediante el seguro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instalar UBICAR mediante el seguro...

    gente les hago una consulta, el seguro me dio para instalar el UBICAR, pero el auto no me anda y no puedo movilizarlo hasta ahi, q pasa si me lo llegan a robar? el seguro me paga? me hacen algun quilombo por no tener el rastreo?

    saludos

  • #2
    Re: instalar UBICAR mediante el seguro...

    mira, mi viejo tenia ubicar y lo saco a la mierda, se le trababa a cada rato, llama y decile que te lo den de baja

    Comment


    • #3
      Re: instalar UBICAR mediante el seguro...

      Negocia con tu asesro de seguros. Yo en el mio tengo UBICAR y ningun problema pero tengo familiares que tienen autos mucho mas caros y no quieren saber nada con eso de los rasteadores y no se lo ponen y chau.
      Como te dije habla con tu asesor y preguntale si es obligatorio en caso contrario, es tu decidis vos.
      Abz

      Comment


      • #4
        Re: instalar UBICAR mediante el seguro...

        me sumo a la pregunta, tengo la posibilidad de ponerle ubicar, que onda el servicio, es bueno???

        Comment


        • #5
          Re: instalar UBICAR mediante el seguro...

          YO TAMBIEN ME SUMO

          Justamente ayer mi suegra me preguntaba lo siguiente..

          tiene un Suzuki Fun 2007 y ahora cambio el seguro y le dan UBICAR y una alarma basica, el tema es que me pregunto que hace.. yo le dije que es preferible que le ponga el rastreador y no la ALARMA que ya implica toquear mas la instalacion.

          Comment


          • #6
            Re: instalar UBICAR mediante el seguro...

            yo tuve un buen tiempo, y no trajo ningun problema

            Comment


            • #7
              Re: instalar UBICAR mediante el seguro...

              ok voy a llamar a ver q me dicen si alguno sabe mas q me informe

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: instalar UBICAR mediante el seguro...

                yo lo tengo puesto en el mio y la verdad creo q anda jeje tendria q llamar a ver si lo encuentran...saludo

                Comment


                • #9
                  Re: instalar UBICAR mediante el seguro...

                  mi viejo lo tiene hace 5 años masomenos y nunca un drama. tiene el rastreador e inmovilizador, ademas cuando te lo roban empieza a sonar una sirena y habla una maquinita que dice el numero de telefono para que avisen que es robado el auto. ah, si no pones el rastrador nunca y te roban el auto el seguro no se hace cargo del robo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: instalar UBICAR mediante el seguro...

                    Originally posted by mauro_chevy
                    mi viejo lo tiene hace 5 años masomenos y nunca un drama. tiene el rastreador e inmovilizador, ademas cuando te lo roban empieza a sonar una sirena y habla una maquinita que dice el numero de telefono para que avisen que es robado el auto. ah, si no pones el rastrador nunca y te roban el auto el seguro no se hace cargo del robo.
                    esto queria saber porq sinceramente es una garompa porq sacas la bateria y te llaman, yo trabaje en una empresa de rastreo y son cualquier cosa las alarmas tiran alertas de nada y te pueden dejar de garpe en cualquier lado

                    saludos

                    Comment

                    Working...
                    X