Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, se retoba y no arranca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, se retoba y no arranca

    Bueno gente hoy me suegoi un problemita con el corsa, lo pare lo deje un rato con las balizas y luces prendidas y murio la bateria, lo arrancamos y andubo joya, de repente lo pare y cuando lo fui arrancar empezo a titilar la luz amarilla que representar al motor en el tablero y no arranco, asi dos veses mas, de repente no titilo mas y arranco de primera, que mierda puede ser, puede ser la sonda que esta media cachuza
    Saludos y espero que me ayuden

  • #2
    Re: Ayuda, se retoba y no arranca

    Ami me paso algo parecido hoy, no se que carajo sera, no sabria que decirte, Haber gente si nos tiran datas

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda, se retoba y no arranca

      Esa luz amarilla no es de la inyeccion ?

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda, se retoba y no arranca

        es de la inyeccion, a mi gol le paso lo mismo, te los hace cuando le entra alguna basurita a la inyeccioin, lo aceleras un poco y despues arranca de vuelta

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda, se retoba y no arranca

          Originally posted by gastongap
          es de la inyeccion, a mi gol le paso lo mismo, te los hace cuando le entra alguna basurita a la inyeccioin, lo aceleras un poco y despues arranca de vuelta
          Puede ser hoy a mi no me jodio para nada, pero lo noto como que se hachancha, gracias por las respuestass

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda, se retoba y no arranca

            Hace limpiar los inyectores y cambia el filtro de combustible
            Y tb date una vueltita por el electricista, por que a no ser que la bateria sea muy vieja... no te carga el alternador, que eso tb te puede joder en la inyeccion ya que si no tiene tension suficiente tiende a cortarse

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda, se retoba y no arranca

              Originally posted by El blanquito
              Hace limpiar los inyectores y cambia el filtro de combustible
              Y tb date una vueltita por el electricista, por que a no ser que la bateria sea muy vieja... no te carga el alternador, que eso tb te puede joder en la inyeccion ya que si no tiene tension suficiente tiende a cortarse
              A mi bateria hay ue hacerle un monumento, cumple 4 años, esta de 0km

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda, se retoba y no arranca

                Me da la impresión de que se te está por joder la batería.... Hacela revisar. Cuando se empiezan a poner en corto...avisan de esa manera.
                Saludos

                Comment

                Working...
                X