che estaria de juntarnos con este importador y ver q onda si traemos varios de una no???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto vale nuevo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Cuanto vale nuevo?
che yo nose pero uno dijo 4lukas el otro 2 lukas y media el otro luka y media no entiendo nada XD mejor llama donde vendan y pregunta averigua bien por q cuando piden en cantidad a los q venden les sale mucho mas barato puede aver una buena diferencia de precio pero tampoco tanto ,,,,
Comment
-
Re: Cuanto vale nuevo?
Originally posted by lukaf100che yo nose pero uno dijo 4lukas el otro 2 lukas y media el otro luka y media no entiendo nada XD mejor llama donde vendan y pregunta averigua bien por q cuando piden en cantidad a los q venden les sale mucho mas barato puede aver una buena diferencia de precio pero tampoco tanto ,,,,
Comment
-
Re: Cuanto vale nuevo?
Originally posted by gustavomarcoste los trae un importador o un despachante de aduana como un articulo para vos? en esos 150 dolares esta el transporte hasta aca??
saludos!!
Comment
-
Re: Cuanto vale nuevo?
taba pensando que si el carburador sale 320 dolares y tenes 35% de derecho de impo y 21 de iva, ya ahi tenes como 180 dolares, mas otros gastos, no entiendo como es que hace, no es para buscar quilombo ni nada.
saludos!!
Comment
-
Re: Cuanto vale nuevo?
Originally posted by gustavomarcostaba pensando que si el carburador sale 320 dolares y tenes 35% de derecho de impo y 21 de iva, ya ahi tenes como 180 dolares, mas otros gastos, no entiendo como es que hace, no es para buscar quilombo ni nada.
saludos!!
Comment
Comment