Announcement
Collapse
No announcement yet.
Suzuki Fun!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Suzuki Fun!
Gonzo tenia uno
Venia hasta con Aire, y andaba creo que a fondo 150 (ojo...segun el pasando los 120 gritaba que daba miedo y le costaba un huevo para pasar un auto)
...pero por ser 1,0 la verdad que nada mal (tampoco gastaba mucho)
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
-
Suzuki Fun!
Originally posted by borramira yo estaba por comprar un fun lo probe y me oarecio una yerrible cagada, a parte nose q onda con los repuestos. yo q vos me estiraria y me compraria un gol power.
espero q te sirva
Comment
-
Suzuki Fun!
Originally posted by M@rtinOriginally posted by borramira yo estaba por comprar un fun lo probe y me oarecio una yerrible cagada, a parte nose q onda con los repuestos. yo q vos me estiraria y me compraria un gol power.
espero q te sirva
SALU2 :mrgreen:
Comment
-
Suzuki Fun!
Motor
Naftero, delantero, transversal, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro,doble árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada, alimentado por inyección electrónica multipunto.
Diámetro x carrera..77,6 x 73,4 mm
Cilindrada....................... 1.389 cm3
Relación de compresión........ 9,8:1
Potencia........... 85 CV a 5.800 rpm
Torque.......... 11,8 kgm a 3.000 rpm
Medida en km/h, en cada marcha, con sus respectivas revoluciones por minuto (rpm).
1ra 46,3 km/h a 6.500 rpm
2da 81,7 km/h a 6.500 rpm
3ra 121,4 km/h a 6.500 rpm
4ta 153,2 km/h a 6.500 rpm
5ta 166,0 km/h a 6.000 rpm Aceleración
Consumo
Cantidad de kilómetros recorridos por cada litro de combustible (km/l).
Urbano 12,1 km/l
En ruta a 90 km/h 16,4 km/l
En ruta a 120 km/h 13,9 km/l
Promedio 14,1 km/l
PRECIO Y GARANTIA
$ 20.480 (versión base).
1 año ó 20.000 km.
Segun el test de la Revista Parabrisas...
Saludos.-
Comment
-
Suzuki Fun!
Si es un auto para ciudad va muy bien y viene equipado con asistida, cd player y aire....es un auto muy economico en cuato a consumo.
Fijate los datos que posteo Christian, son del 1,4..el 1 litro gasta menos, no se en ruta, pero si sabes que es un auto tranquilo, podes llevarlo a 110, 120.
Para mi es una buena opcion (economico, equipado, citadino)
Saludos.
Comment
-
Suzuki Fun!
Originally posted by Christian CWMotor
Naftero, delantero, transversal, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro,doble árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada, alimentado por inyección electrónica multipunto.
Diámetro x carrera..77,6 x 73,4 mm
Cilindrada....................... 1.389 cm3
Relación de compresión........ 9,8:1
Potencia........... 85 CV a 5.800 rpm
Torque.......... 11,8 kgm a 3.000 rpm
Medida en km/h, en cada marcha, con sus respectivas revoluciones por minuto (rpm).
1ra 46,3 km/h a 6.500 rpm
2da 81,7 km/h a 6.500 rpm
3ra 121,4 km/h a 6.500 rpm
4ta 153,2 km/h a 6.500 rpm
5ta 166,0 km/h a 6.000 rpm Aceleración
Consumo
Cantidad de kilómetros recorridos por cada litro de combustible (km/l).
Urbano 12,1 km/l
En ruta a 90 km/h 16,4 km/l
En ruta a 120 km/h 13,9 km/l
Promedio 14,1 km/l
PRECIO Y GARANTIA
$ 20.480 (versión base).
1 año ó 20.000 km.
Segun el test de la Revista Parabrisas...
Saludos.-
Comment
-
Suzuki Fun!
Originally posted by M@rtinPero... ese es el 1.0, no son 8v? por el valor digo... el 1.4 solo viene en 4p y sale mas caro...
http://foro.enfierrados.com/viewtopi...&highlight=fun
y aca la ficha tecnica del 1.0
http://www.t-autos.com.ar/php/version.php?id=621#init
Saludos.-
Comment
-
Suzuki Fun!
Mira, mi abuela compro uno en Noviembre del año pasado, pero el 5 puertas 1.4 8-) Ese realmente es bueno, tanto como para ruta como para city, con aire gasta un poco mas como todos.
y mi hermana, se compro uno 1.0 el cual como se dijo, en ciudad es un cago de risa y en ruta se siente mucho el motorcito
Los dos realmente son buenos autos
Por la facha me quedo con el 3 Puertas, pero por el power con el otro, ademas es el mismo motor que el corsita 1.4 brasilero.
EN FIN ES UN BUEN AUTITO URBANO
Lo que estaria mortal es un 3puertas 1.6 no?
Saludos NazaUno 8-)
Comment
-
Suzuki Fun!
Originally posted by NazaUnoMira, mi abuela compro uno en Noviembre del año pasado, pero el 5 puertas 1.4 8-) Ese realmente es bueno, tanto como para ruta como para city, con aire gasta un poco mas como todos.
y mi hermana, se compro uno 1.0 el cual como se dijo, en ciudad es un cago de risa y en ruta se siente mucho el motorcito
Los dos realmente son buenos autos
Por la facha me quedo con el 3 Puertas, pero por el power con el otro, ademas es el mismo motor que el corsita 1.4 brasilero.
EN FIN ES UN BUEN AUTITO URBANO
Lo que estaria mortal es un 3puertas 1.6 no?
Saludos NazaUno 8-)
Che parece que sale un corsa 0km 3p je... lo usare menos ojo parece... de todos modos...sigan comentando del fun!
Comment
Comment