Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discos de Rayados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Discos de Rayados

    Originally posted by facu_sf_7
    Ibiza vos decis que es mejor un disco original, que los que ya vienen fresados como por ejemplo los que vende pugui ? ( aclaro no es para bardear a nadie, es una duda, si pensas que se va a armar respondeme por pm )


    Gracias
    Si vos modificas un disco original, le cambias muchas veces la estrucutra, la fuerza, y la forma de deformacion del mismo, ni hablar que debilitas otras zonas, y sabiendo que el freno te salva la vida.. YO no jodo con eso.

    Cosas diferentes es cuando ya se hace el disco pensado con ese fin

    Comment


    • #32
      Re: Discos de Rayados

      Originally posted by mosqui
      Con esa foto esta todo dicho, el q quiere q enfrien mas q ponga ventilados, sino q ni los toque.

      Con los frenos no se jode......

      Yo tengo los 4 solidos, y no me quejo como frena, de hecho me asombra, ojo son grandes tambien.

      El tema es ver cuando no frena, si el auto frena, es al pedo cambiar TANTO freno.

      El precio de un kit, depende lo que quieras, pero desde 6/7 lucas hasta 20 masomenos

      Comment


      • #33
        Re: Discos de Rayados

        Pongo un link a una página de gente que algo sabe de esto explicando un poco también como se asienta un freno, algo importante.

        http://brakepads.wilwood.com/03-tech/index.html


        El que quiere celeste que le cueste... yo me adapte unos wilwood... use unos discos de 288mm de la copa Seat española cuando corrian con mi autito... y uso líquido AP. En breve tengo que mandar de la trompa por canalizadores un poco de aire a los frenos.. porque en verano a veces los cocino demasiado.

        No es algo económico.. pero fué pensado para tener alto rendimiento sin sacrificar confiabilidad. El freno se recupera rápido entre castigo y castigo.. y de 200 a 80 se desploma la aguja. Los discos se ponen al rojo y siguen frenando por el compuesto de la pastilla que es de primera y la estructura de los discos... en fin... no es un hobby barato este.. pero traten de no hacerlo tan barato porque se pueden matar o matar a otros. Si lo hacen haganlo bien.. son los frenos.

        Poner plata en frenos no es al pedo.. y para el que quiere ir rápido en pista uno le mete tanto ritmo con el motor como con los frenos.. yo a autos de más potencia los emparejo con los frenos. En 402m es diferente... casi que estan al pedo jeje.

        Para uso en la via publica un buen freno te puede ahorrar malos momentos o perdidas materiales por sumas mayores a esos 3500 pesos que te cuesta un freno bueno. No hace falta ir a los discos cerámicos etc etc.. de 20.000 que dijo Se-R . Además cuantos que compran los Porsches con calipers amarillitos descubren luego que frena menos para el uso que le dan que el STD de Porsche.. el cerámico es solo para pista.. sino no entra en temperatura de régimen nunca.

        Un abrazo!

        Comment


        • #34
          Re: Discos de Rayados

          Originally posted by Ibiza20v
          Pongo un link a una página de gente que algo sabe de esto explicando un poco también como se asienta un freno, algo importante.

          http://brakepads.wilwood.com/03-tech/index.html


          El que quiere celeste que le cueste... yo me adapte unos wilwood... use unos discos de 288mm de la copa Seat española cuando corrian con mi autito... y uso líquido AP. En breve tengo que mandar de la trompa por canalizadores un poco de aire a los frenos.. porque en verano a veces los cocino demasiado.

          No es algo económico.. pero fué pensado para tener alto rendimiento sin sacrificar confiabilidad. El freno se recupera rápido entre castigo y castigo.. y de 200 a 80 se desploma la aguja. Los discos se ponen al rojo y siguen frenando por el compuesto de la pastilla que es de primera y la estructura de los discos... en fin... no es un hobby barato este.. pero traten de no hacerlo tan barato porque se pueden matar o matar a otros. Si lo hacen haganlo bien.. son los frenos.

          Poner plata en frenos no es al pedo.. y para el que quiere ir rápido en pista uno le mete tanto ritmo con el motor como con los frenos.. yo a autos de más potencia los emparejo con los frenos. En 402m es diferente... casi que estan al pedo jeje.

          Para uso en la via publica un buen freno te puede ahorrar malos momentos o perdidas materiales por sumas mayores a esos 3500 pesos que te cuesta un freno bueno. No hace falta ir a los discos cerámicos etc etc.. de 20.000 que dijo Se-R . Además cuantos que compran los Porsches con calipers amarillitos descubren luego que frena menos para el uso que le dan que el STD de Porsche.. el cerámico es solo para pista.. sino no entra en temperatura de régimen nunca.

          Un abrazo!

          Avisame por los canalizadores algo tengo y se donde

          Na yo me referia a un kit de 4 discos, y 4 calipers, yo 4 pot adelante, en 312*45 y 305*35 atras ( 2 pot) gaste maso 12.000 pesos, por eso te puse en 4 discos y calipers tenes entre 7 y 20 lucas, todo depende que quieras y hay de 20 sin ser ceramicos, busca en Alcon, o los que lleva el nuevo SL 65 12 pot

          Comment


          • #35
            Re: Discos de Rayados

            yo me referia a un kit de 4 discos, y 4 calipers, yo 4 pot adelante, en 312*45 y 305*35 atras ( 2 pot) gaste maso 12.000 pesos, por eso te puse en 4 discos y calipers tenes entre 7 y 20 lucas, todo depende que quieras y hay de 20 sin ser ceramicos, busca en Alcon, o los que lleva el nuevo SL 65 12 pot
            [/quote]





            Pagaste esa plata por un kit de frenos delanteros y traseros ?

            Comment


            • #36
              Re: Discos de Rayados

              una consulta mas.. yo tengo los calipers del uno/duna en mi auto .. le puedo poner los discos de palio? o estoy obligado a cambiar los calipers por los de palio?

              Comment


              • #37
                Re: Discos de Rayados

                Jeje.. donde trabajas Se-R? En una de esas largo todo y voy por ese lado...

                Comment


                • #38
                  Re: Discos de Rayados

                  Originally posted by spartacux
                  una consulta mas.. yo tengo los calipers del uno/duna en mi auto .. le puedo poner los discos de palio? o estoy obligado a cambiar los calipers por los de palio?
                  Ehhh..... por logica tenes q cambiar los caliper, pero.....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Discos de Rayados

                    Los discos que vienen "rayados" o perforados no sirven para autos "de calle" son para autos con performances muy superiores a las que tiene tu auto, aparte el material de que estan hechos no es el mismo que los originales, si los perforás los debilitás y si los rayas juntas mugre.
                    No creo que vayas a necesitar unos discos que frenen de 250 a 0 por que trabajan a otra temperatura y no van a frenar bien en un auto que no pasa los 200Km/h (estandar) ni tiene el peso de un auto de alta performance.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Discos de Rayados

                      Originally posted by mosqui
                      Ehhh..... por logica tenes q cambiar los caliper, pero.....

                      pero?.. van? alguno lo puso ? pregunto porque tengo que cambiar los discos , pastillas y voy a hacer un service a los calipers cambiando o´rings y que los revisen bien. y si se puede.. poner los de palio..

                      Comment


                      • #41
                        Re: Discos de Rayados

                        Los discos de Palio los podes ponr pero con caliper de palio, a tus caliper cambiandole la guia de tope. Que es la q no te deja q entren los discos de Palio en tu caliper.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Discos de Rayados

                          Originally posted by Ibiza20v
                          Jeje.. donde trabajas Se-R? En una de esas largo todo y voy por ese lado...
                          De hijo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Discos de Rayados

                            Originally posted by mosqui
                            Los discos de Palio los podes ponr pero con caliper de palio, a tus caliper cambiandole la guia de tope. Que es la q no te deja q entren los discos de Palio en tu caliper.
                            gracias ! voy a investigar al respecto!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Discos de Rayados

                              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                              yo me referia a un kit de 4 discos, y 4 calipers, yo 4 pot adelante, en 312*45 y 305*35 atras ( 2 pot) gaste maso 12.000 pesos, por eso te puse en 4 discos y calipers tenes entre 7 y 20 lucas, todo depende que quieras y hay de 20 sin ser ceramicos, busca en Alcon, o los que lleva el nuevo SL 65 12 pot






                              Pagaste esa plata por un kit de frenos delanteros y traseros ?
                              yo?? pagar eso unos frenos?

                              Se-R pura fanta

                              Comment

                              Working...
                              X