Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Autopista

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Autopista

    Bueno amigos, no soy de joder mucho con esta clase de preguntas. El tema es el siguiente: el sabado en la autopista 25 de Mayo me trague un paragolpes de Renault 12 y lo pase por arriba. Cuando llego al peaje le aviso al pibe de la garita que estaba esto tirado ahi (el cual conetsta "bueno ahora lo informo") y paro al costado para ver si habia roto algo. Mi miedo principal era el carter porque paso justo por ahi. Como no vi que perdia nada segui mi camino. Llego a la casa de mi tia y me tiro a ver bien y veo que el golpe destrozo un buje de la barra estabilizadora. No le di mucha importancia porque pense que era un daño menor. Obviamente no lo deje estar y hoy a primera hora lo lleve para que hagan el cambio. El tema es que el auto tiene un el soporte del buje soldado a la barra y la tienen que sacar entera, sacar ese buje, poner un buje flotante y alinear todo. La joda me sale $160 y la verdad que me quede re caliente. Estoy ahorrando cada centavo de mi sueldo para poder cambiarlo a principo del 2009 y me dejaron este regalito ahi tirado

    Varios conocidos me dijeron que reclame que me lo tienen que pagar. Alguno de ustedes tiene experienca con esta clase de cosas? o algun conocido que le haya pasado algo y le pagaron el arreglo? Autopistas del sol tiene la concesion de la 25 de mayo? La verdad si tengo una posibilidad de reclamar y aunque sea 1 chance de que me lo paguen voy a hacer el intento.

    Saludos!!!

  • #2
    Re: Consulta Autopista

    Si tenes el TICKET fijate de ir hacer el reclamo, a mi viejo en la 25 de Mayo le tiraron un cascote y le rompieron el parabrisas y no se lo pagaron y habia sido el 5to auto que le habia pasado en el dia, tirate el lance poray lo puedas negociar!

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Autopista

      Gracias Capo!
      Nadie mas sabe?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Autopista

        Pregunta ahi en la autopista dieguito no perdes nada, capaz te reconocen el arreglo !

        Suerte !

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Autopista

          Tirate el lance...
          Por ahi en una de esas... te reconocen algo...
          Suerte capo y espero que lo puedas arreglar cuanto antes...
          Un Saludo...

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Autopista

            si tenes el ticket del peaje te tendrian que pagar
            te cuento mi experiencia, que en realidad no es mia pero le paso a un conocido y no es que me lo conto otro y bla, es verdad, vi el MB con el parabrisas roto, y desp el arreglo, buen en fin, venia por la autopista feliz y contento con su camioncito y el camion de adelante piso una piedrita y salio volando y le destrozo mal el parabrisas, se quejo con la empresa mostrando el ticket y le garparon el parabrisas nuevo

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Autopista

              anda con el ticker y arma quilombo, si se te hacen los boludos empesa alos gritos (nada de maton) empesa a los gritos como si estas loco y te van a dar bola a mi prima asi le pagaron el parabrisas del corsa 2 veces, vos pagas peaje para q este todo limpio e iluminado, asique q entreguen la papota!

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Autopista

                Esta es una buena pregunta para el señor yeyoso.... Prendan la yeyoseñal!!!!















                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Autopista

                  yo creo q con el ticket algo t tiene q reconocer , segun tengo entendido el ticket es tipo uns eguro mientras t encuentres en la autopista , averigua con tu seguro sino

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Autopista

                    yo creo que estas medio en el horno, porque caerle asi de sopeton a reclarmar algo que se te pudo haber roto de 700 formas diferentes y por el simple hecho de haber andado un dia antes `por una de sus autopistas la veo demasiado dificil

                    aun asi en el fondo entiendo tu calentura y anda a ver que pasa pero se consciente que es algo medio jodido. suerte

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Autopista

                      Por experiencia propia, por $160 ahorrate tiempo y dolor de cabeza

                      entiendo toda tu bronca, me paso algo peor

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Autopista

                        Sinceramente no creo que te lo reconoscan ni te lo paguen. Si queres probar proba, pero me parece que yo haria como dijo outcesticide, trataria de olvidarme, arreglarlo y listo, porque sino te vas a amargar mas al pedo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Autopista

                          Originally posted by Cristian
                          Esta es una buena pregunta para el señor yeyoso.... Prendan la yeyoseñal!!!!















                          Toy mas groso que batman ya tengo la yeyoseñal

                          ON: Volviendo al tema si conservaste el ticket y tenes alguna constancia que lo informaste en el peaje mas algun testigo es viable...........pero aca viene el tema.......son 160 pesos si vas a mediacion un abogado no se mueve por menos de 200 en los juicios y en las mediaciones siempre el damnificado como el abogado analizan costos y beneficios para ambas partes


                          Si queres en la semana te hago algun modelo de carta documento con la resp del concesionario de brindar seguridad los objetos caidos etc etc la mandas a la direccion legal del concesionario y esperas una respuesta, sino dan bola no hagas mediacion que por ese monto es mas caro

                          A mi un pedazo de paragolpe de sierra me raspo el capot del yeyo y la verdad que como lo tenia pensado pintar ni chille.......tiene que ser una rotura de 800 para arriba como para que valga la pena ir a una accion judicial y aun asi en esos montos hay que encontrar el que lo haga.

                          Si queres en la semana te hago un modelo y lo mandas al concesionario a ver que dicen.........capaz la ven hecha por un boga y te pagan y sino contestan acordate el costo beneficio!!!! un abogado no va a una mediacion por 50 mangos y tampoco en ese monto le puede cobrar 300 al concesionario porque es mucho mas que el monto reclamado

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Autopista

                            La verdad que viviendo en este pais de mierda, donde la impunidad es moneda corriente y donde TODOS se cagan en TODOS; por $160 ni me gasto... Ojo, soy un simple empleado de comercio y te imaginarás que sé lo que duelen 160 miseros pesos, porque no son mas que eso.
                            Yeyoso (el dios batman reencarnado jaja) te dió una gran respuesta. Pensalo... Entre mediaciones, pago de honorarios, tiempos, idas, vueltas, y trabas en tiempo de pago, confirmaciones, mas mediaciones... no tiene sentido. Hasta la factura del arreglo se te va a poner amarilla del tiempo que va a pasar.
                            Apretate un huevo con el cajon y listo! Es simplemente eso... Yo no renegaría porque, como dije al principio, ES ARGENTINAAA! País generoso...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Autopista

                              Muchas gracias por la ayuda a todos!!!!!
                              La verdad jamas se me ocurrio hacer jucio ni nada por el estilo por 160 pesos. Lo que pasa es que un amigo me lleno la cabeza con que me lo tienen que pagar. Tonces me agarro la duda.

                              Comment

                              Working...
                              X