Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humo a fondooo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Humo a fondooo

    parece que no te enceñaron a pedir disculpas.....

    Originally posted by FedeSCR
    Originally posted by Sr. Alzada
    escuchame pedazo de forro, te digo asi por que me hicistes re calentar, desde que saque el registro a los 17 siempre tube fiat por que soy fanatico y me encantan, te puedo hacegurar que tengo 1000 veces mas de experiencia que vos por que ese motor lo conozco mejor que a cualquier cosa, si vos no me conoces antes de putear fijate como son las cosas por que te lo dije con toda la buena voluntad del mundo, yo jamas bardeo a nadie en este foro y los que me conoces te lo pueden asegurar.
    La proxima ves pregunta pelotudo de mierda, me hicistes poner loco.
    :evil:

    Originally posted by Sr. Alzada
    es fiat y es lo mas normal del mundo... no te preocupes!
    Bueno bueno

    Comment


    • #17
      Humo a fondooo

      Originally posted by FedeSCR
      Originally posted by gaboneon
      Originally posted by Carlitos
      Retenes de valvulas?
      retenes de valvula son cuando levantas la pata del acelerador ,y kon el consumo de aceite komo viene?
      La otra vez q controle el consumo me consumio 900 cm3 en 2000 km
      Por lo que leo tiene mal de Aros...
      Si consume aceite....

      Comment


      • #18
        Humo a fondooo

        Originally posted by Pigui el Rabioso
        Originally posted by FedeSCR
        Originally posted by gaboneon
        Originally posted by Carlitos
        Retenes de valvulas?
        retenes de valvula son cuando levantas la pata del acelerador ,y kon el consumo de aceite komo viene?
        La otra vez q controle el consumo me consumio 900 cm3 en 2000 km
        Por lo que leo tiene mal de Aros...
        Si consume aceite....
        a mi me parece un consumo relativamente bajo ese

        Comment


        • #19
          Humo a fondooo

          Mira no te preocupes tanto por eso son muy pocos los fiat que yendo a fondo no larguen un poco de humo a mi me pasa lo mismo. Hace una cosa acelera el motor en vacio parejo si sale humo son los aros y se lemandas un bombazo a fondo y sale humo son los retenes .saludos!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #20
            Humo a fondooo

            Originally posted by FedeSCR
            Originally posted by Pigui el Rabioso
            Originally posted by FedeSCR
            Originally posted by gaboneon
            Originally posted by Carlitos
            Retenes de valvulas?
            retenes de valvula son cuando levantas la pata del acelerador ,y kon el consumo de aceite komo viene?
            La otra vez q controle el consumo me consumio 900 cm3 en 2000 km
            Por lo que leo tiene mal de Aros...
            Si consume aceite....
            a mi me parece un consumo relativamente bajo ese
            en 2000 mil kilometro casi 1 litro de aceite, no me parece un consumo bajo, en 7mil KM cunado vayas a hacer el cambio de aceite te quedas sin aceite... mas si el auto esta STD, me parece un consumo excesivo ese...
            Mi gol STD, me gastaba 1 litro en casi 10mil Km...

            Comment


            • #21
              Humo a fondooo

              casi un litro es 2000 km te parece poco consumo, para un auto std, mmmmmmmm.., te diria que es bastante, en el tipo tuve ese motor, y no gastaba nada de aceite, y eso que se comio varias cagadas a palos, varios viajes a fondo, y 2 recalentadas leves, igual no consumio ni 1 litro en 7000 km

              me parece mucho, por los retenes o los aros estas perdiendo algo de aceite

              Comment


              • #22
                Humo a fondooo

                Si gasta medio litro cada 1000kms necesita aros, Un abrazo.

                Comment


                • #23
                  Humo a fondooo

                  El manual original Italiano de mi Fiat Tipo 1.4 dice que un consumo de hasta 600 cm3 de aceite cada 1000 km puede considerarse como totalmente normal y no hace falta hacer ninguna revision. El auto lo tengo de 0km y mientras estaba STD y lo usaba mi viejo el auto consumia aceite normalmente 1 litro cada 2500 km. Cuando le puse la leva y le empece a hacer unas boludeses el consumo desaparecio. No me pregunten que mierda fue, pero no consumia aceite. ( lo perdia por la junta del carter hasta que se la cambie ) pero eso es otro tema.

                  Salu2

                  Comment


                  • #24
                    Humo a fondooo

                    HAY NUEVO PAPA ok no, no te sirve de nada, pero le paso a un amigo y tuvo que cambiar retenes y valvulas, y si no, es muyyyyyy posible que por la baja temperatura, saludos!

                    Comment


                    • #25
                      Humo a fondooo

                      Jajajajaj no sera vapor lei por ahi.. ke grandes! jajjajjja

                      Tenes problemas de aceite se te filtra por los aros, algun reten, junta soplada, ponele un litro de maxima compresion, si deja de salir blanco es por los aros si sigue = tenes ke sacar la tapa de cilindros y cambiar retenes o fijarte de alguna rajadura SALU2!!!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        El humo es normal en todos los autos si los cagas a palo.

                        En todos los autos si los cagas a palos lo primero que se cagan son los aros.

                        En los fiat es mas que normal por que ya todos sabemos que son muy vuelteros y por consecuencia trabaja mucho mas el aro.

                        Usalo asi como esta que no te va a dejar. Vas a tener que resignarte a andar con un poquito de humo o si sos muy exigente desarmalo y hacele un cambio de aros.

                        La otra opcion es que se te haya soplado un poquito la junta de tapa de cilindros y se pase el aceite para la camara de combustion o se pico la tapa.

                        Pedile perdon al flaco que te dijo que los fiat son asi por que tiene mucha razon y te lo dijo de onda.




                        Saludos y suerte.

                        Comment


                        • #27
                          Humo a fondooo

                          medile la compresion

                          Comment

                          Working...
                          X