Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema corsa

    hola gente un amigo se compro un corsa mod.2005 y le prende la luz de la injeccion q puede sr? alguien q me de un pronostico

    muchas gracias

  • #2
    Re: problema corsa

    hacele un autodiagnostico para tener una idea

    Comment


    • #3
      Re: problema corsa

      Hacelo escanear. Sino en la pagina del club del corsa, en el foro http://www.corsa-club.com.ar/foro tenes un post que te explica como hacer un autodiagnostico basico.

      Comment


      • #4
        Re: problema corsa

        llevalo a que le hagan un scan. no sale más de 140 pesos y te quedás tranquilod e lo que tiene.

        de todas formas muchas veces, son boludeces (la mayoria) pero capaz que no, y por dejarlo pasa algo peor. lo mejor es eso, el scan te tira absolutamente todo. te lod igo por exp. yo tengo un sport 1.6 y el otro dia se me prende la luz de airbag y serv juntas, y digo la p. madre qe pasa?ensima trae 4 airbags imagiante si lot enes que buscar, y un amigo moviendo la butaca vé que una fichita andaba media suelta, que es la del airbag lateral lado acompañante, la puso bien y de toke se apagó la luz. así que fijate, seguramente sea algun sensor que hace falto contacto o algo así.

        Comment


        • #5
          Re: problema corsa

          tiene multiple de escape largo?
          Igual entra al foro del club del corsa que ahi hay un post que te dice como escanearlo vos puentiando dos ranuritas que tiene en la fusiblera!!!

          Comment


          • #6
            Re: problema corsa

            si tiene la "central de informacion" apreta los 2 botones que tiene por un par de segundos, y si tiene un error te tira el codigo, dsp buscalo en el manual.

            Comment


            • #7
              Re: problema corsa

              gracias gente por su ayuda el corsa es 3ptas. base totalmente original no tiene nada de nada. le voy a decir que lo lleve hacerle el scan como me dijieron

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: problema corsa

                si ni lo dudes hacelel un scan.....pero mira lo que le paso a un amigo...con un corsa 0 metros...le prendia la luz de la inye...y era un fusible que estaba quemado pero nada que ver era el del encendedor se lo cambio y nunca mas le prendio la luz de la inye..

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: problema corsa

                  pero lo que tiene este corsa es q cuando llega a las 5.000rpm empieza a fallar capaz q no tiene nada q ver con la inyeccion pero es lo q notamos nosotros

                  Comment

                  Working...
                  X